Espectáculos

«Perdóname, pero…»: El divertido percance que vivió Claudia Conserva en Fiestas Patrias

Fue Fran Conserva, quien contó la divertida anécdota que vivió la animadora en medio de las celebraciones de fiestas patrias.

Claudia Conserva Fiestas Patrias
Instagram @clonserva

Durante la tarde del pasado martes 20 de septiembre, en el programa femenino Milf, hablaron sobre cómo el panel pasó las Fiestas Patrias en el fin de semana XL que tuvimos, donde fueron cuatros días de celebración.

De hecho, fue la animadora del espacio, Andrea Hoffmann, la que sacó el tema y pasó a preguntarte a Berta Lasala, Fran Conserva y a Gabriela del Río sobre cómo pasaron su fin de semana.

Y fue en medio de esto, donde Fran Conserva, sorprendió a todos al contar una anécdota que vivió su hermana en estas Fiestas Patrias.

Lee también: ¡No se guardó nada! Fran Conserva respondió a las críticas que recibe el panel de Milf

Claudia Conserva vivió divertido percance en medio de las Fiestas Patrias

Desde fines de junio de este año, que la animadora Claudia Conserva no es parte del programa Milf, debido a que decidió dedicarse a su salud en un 100% tras el cáncer de mama que la aqueja.

Sin embargo, a pesar de no estar presente, su hermana Francesca siempre cuenta cómo se encuentra o lo que está haciendo.

Y fue precisamente ella la que echó al agua a Claudia Conserva, con un divertido percance que vivió la animadora en medio de las Fiestas Patrias con las empanadas.

«La Claudia dijo ‘no se preocupen, yo voy a hacer empanadas’. Y yo comí masa, porque las hizo de queso al horno, se abrieron y resulta que cuando las sacó, se comió todo el queso que quedó en la bandeja y nuestro relleno era puro aire», expresó Fran Conserva.

Tras esto, fue Berta Lasala quien comentó «Es un cacho hacer empanadas de queso porque tienes que echarle harto relleno y sellarlas bien».

Sin embargo, la anécdota no quedó ahí, ya que Fran Conserva agregó «Yo le dije ‘Claudia, perdóname. Muy enferma estarás, pero esto no es un plato para la familia’».

Luego la hermana de Claudia Conserva contó que «Después hicimos un asado y quedó exquisito porque lo hizo mi cuñado, el Pollo. Lo hizo a la leña, se puso a prender el fuego y como a las 5 de la mañana estábamos todos ahumados, pero muy rico».

Lee también: «Me encontraba media…»: Berta Lasala sorprendió con confesión sobre su paso por Rosabella