Virales

¿Se parecen? Un niño se disfraza del Presidente Gabriel Boric en un acto escolar y se hace viral

Un niño estudiante de un colegio se hizo viral en Tik Tok tras mostrar un gran parecido con el presidente Gabriel Boric al disfrazarse de él.

Gabriel Boric Niño (1)
Créditos: TikTok @jennyangel752

Un niño de enseñanza básica disfrazado del Presidente Gabriel Boric se hizo viral en Tik Tok por su gran parecido y un simpático show. El video fue grabado en el contexto de un acto escolar.

Usando un traje negro, camisa blanca, anteojos de lectura, una barba falsa y la infaltable banda presidencial, el alumno se robó todos los aplausos de los profesores y sus compañeros en su acto de Fiestas Patrias.

El Tik Tok viral

El niño disfrazado de Boric entró al acto haciendo un saludo presidencial junto a otros dos disfrazados de guardaespaldas. Estos iban vestidos de negro con lentes de sol. Le agregaron humor al acto imitando amistosamente los movimientos del presidente, desde su forma de caminar hasta su reconocido giro hecho en el cambio de mando.

Los videos se llenaron de comentarios que aplaudían al pequeño diciendo «bravo, excelente«, «parte 2 por favor» y «es idéntico«. Uno de los cuatro tiktoks publicados por la cuenta @jennyangel752 ya cuenta con 2 millones y medio de vistas alcanzando los 218 mil me gustas. 

@jennyangel752

♬ sonido original – xo.xo 💜

@jennyangel752

Acto . fechas patrias chile. parada militar j

♬ sonido original – xo.xo 💜

Las diversas interpretaciones de los usuarios

Además de viralizarse y haber sido tomado con humor por la mayoría, algunas personas recibieron el mensaje de maneras distintas. El periodista Javier Olivares generó revuelo en Twitter tras publicar el video junto a un comentario que el público identificó como sarcasmo. Adjuntando el Tik Tok, escribió: «en el mes de la patria en #Chile: Estos menores si supieron interpretar al gobernante @gabrielboric«.

El mensaje del opositor al gobierno de Gabriel Boric tuvo todo tipo de respuestas. Algunos usuarios contestaron con comentarios como «el video muestra humor sano de niños, tus palabras solo demuestran su pobreza como persona», mientras que otros se mostraron de acuerdo con él.

Sin embargo, también generó fuertes críticas en otras personas que se pusieron en contra del acto del colegio haciendo algunos comentarios como «soy opositor a Boric, pero no me parece que se use a niños en parodias políticas, ni que le falten el respeto a la primera autoridad política de la Republica».

Lee también: «¡Sí, Chile!» Dua Lipa nos hace un guiño días antes de su concierto