Tendencias

Supuesta actualización de WhatsApp cambiaría radicalmente cómo lo usamos

Aunque WhatsApp no lo ha confirmado, supuestamente la app notificará al usuario cada vez que le tomen un pantallazo a su chat.

Constanza Zúñiga Esperguen |

Smartphones Getty

Smartphones Getty

¿Será real? No lo estamos dando por sentado, pero existen fuertes rumores de una impresionante actualización de WhatsApp. ¿Alguna vez has tomado un pantallazo a una conversación? Por ejemplo, luego de concretar una venta o de recibir alguna dirección, y por sobre todo, luego de encontrar con una copucha de alto impacto. No importa el motivo por el cual hayas decidido capturar una imagen de un chat, pero si esto es real, ya no podrías hacerlo con tranquilidad. Acá te contamos todo.

Adiós a los pantallazos discretos

Según el medio The 24, en una publicación que ya borró y que solamente puedes revisar desde el caché, una próxima actualización de WhatsApp notificará a los usuarios cada vez que se tome un pantallazo de su chat. Es decir, si tomas una captura de pantalla mientras conversas con alguien, a esta persona se le avisará lo que acabas de hacer.

Y más aún, según dice The 24, al hacer esto figurará un tercer ticket al costado de cada mensaje. Tal como los que ya existen para avisar que un mensaje fue despachado y leído, ahora habrá uno más. De ser así, ¿qué tendremos que hacer para chismear con tranquilidad?

¿Qué haremos los copuchentos?

Para quienes somos chismosos expertos, es importante que tengamos claro que este es un simple rumor. Así que hay que mantener la calma y tomarse esta información con cuidado, porque desde Meta (antes Facebook), no se ha confirmado. Así que la respuesta es: nada, los copuchentos no haremos cambios.

Como ya sabrás, la empresa de Mark Zuckerberg pasó a llamarse Meta y ha implementado numerosos cambios en Facebook, Instagram y Whatsapp. Sin embargo, dentro de todas las actualizaciones también salen a flote rumores e informaciones falsas, que muchas veces generan miedo y desinformación.

Existen otras actualizaciones que sí están confirmadas, como esta.

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil