Virales

Sensual Spiderman se une a Onlyfans por una buena causa

Renato Avilés es el hombre que está detrás del Sensual Spiderman, quien ahora se suma a Onlyfans, la popular plataforma por suscripción.

Sensual Spiderman en onlyfans
@sensualspiderman

El furor que causa Spiderman, especialmente por la nueva película de Marvel Studios, no tiene límites; y alcanza a otras plataformas más allá del cine, como Onlyfans, el popular servicio por suscripción, donde ahora el mismo Sensual Spiderman se unió.

Onlyfans es una plataforma donde debes suscribirte para ver el contenido de otras personas. La app tiene un gran público, especialmente cuando se trata de contenido erótico o subido de tono. De hecho, los desnudos y el sexo explícito están permitidos en Onlyfans.

Y como en teoría, es una vía rápida para conseguir dinero por Internet, el mismo Sensual Spiderman se unió a la plataforma. No obstante, lo recaudado tiene fines benéficos según explicó el influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores.

El Sensual Spiderman se suma a Onlyfans por una importante razón

Renato Avilés es el hombre que está detrás del Sensual Spiderman. Es un ecuatoriano que tiene casi 20 años viviendo en Chile. Con el tiempo, su popularidad ha crecido por sus acrobacias, rutinas de baile y humor.

Sin embargo, su labor social siempre ha estado presente y ahora con Onlyfans no será distinto. El influencer anunció en Instagram que se suma a esta plataforma por una noble e importante labor con fines solidarios.

Todo el dinero que recaude será destinado a la Corporación Amor y Esperanza. Esta es una organización que atiende cerca de 2 mil niños y niñas con cáncer. Ellos son drivados del hospital San Juan de Dios.

Cabe destacar que la cuenta de Sensual Spiderman en Onlyfans solo estará abierta durante tres meses. El principal objetivo es lograr los mil suscriptores. Y el valor de cada suscripción será de 12 dólares. Es decir, 10 mil pesos chilenos aproximadamente.

Para comprar la suscripción que tiene meramente fines solidarios puedes acudir a www.arsmate.com.

Lee también: Tom Holland llevó a niño que salvó a su hermana al set de Spiderman