Espectáculos

Fan que se desvistió en concierto de Arjona se unió a OnlyFans

Andrea Vivas se volvió viral en semanas pasadas al quitarse la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona mientras cantaba "Desnuda".

Fan De Arjona
Instagram: @andreavivasverde

Un video que circul+o en redes sociales en semanas pasadas no tardó en volverse viral ya que mostrabaja a una fan de Ricardo Arjona desvistiéndose durante un concierto del cantante guatemalteco. El recital fue celebrado en Dallas, Texas, en Estados Unidos, en los primeros días de abril.

Ricardo Arjona lleva a cabo una gira de conciertos en el país norteamericano. Lo hace para promocionar su disco Blanco y Negro. Y fue en Dallas donde una fan se desvistió en pleno recital, dejando al mismo cantante con la boca abierta.

La fan de Arjona fue identificada como Andrea Vivas. Ella comenzó a desvestirse mientras él interpretaba su emblemática canción, «Desnuda».

«Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido». Así dice una de las estrofas de la canción de Ricardo Arjona.

El video que captó el momento en el que la fan de Arjona se desvistió al ritmo de «Desnuda» fue publicado por la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca:

El episodio generó todo tipo de reacciones en Internet, con opiniones a favor y en contra de lo hecho por Andrea Vivas en pleno recital.

No obstante, la popularidad que ganó la fan de Arjona fue tremenda, tanto que ahora se sumó a la conocida plataforma de contenidos por suscripción, OnlyFans.

Fan de Arjona se sumó a Onlyfans

Semanas después de lo ocurrido en el concierto, la fan de Ricardo Arjona se abrió una cuenta en OnlyFans.

La noticia fue anunciada por la misma Andrea Vivas, la fan de Ricardo Arjona, en su cuenta de Instagram. «Bienvenidxs a este set (OnlyFans), decidí que este sería mi primer set, ya que muchos me han pedido. A raíz de lo del concierto», inició.

«Con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad», sumó.

Lee también: Ricardo Arjona lanzó su libro Blanco y Negro: “Estoy muy emocionado”