Tendencias

¡Hasta parque acuático! Fantasilandia se la jugó con todo para la construcción del nuevo parque

El renovado Fantasilandia te invitará a vivir clásicas aventuras y también nuevas en sus próximas instalaciones. Revisa los detalles aquí.

Volare Fantasilandia
Fantasilandia

Un infaltable panorama, tanto para pequeños como grandes. El parque de diversiones se ha convertido a través de los años en un clásico del verano en Santiago que nos lleva de vuelta a ser niños y nos recuerda la emoción de jugar. Esta vez, sorprendió a todos con los planes para la creación del nuevo Fantasilandia.

Con más del doble de hectáreas con las que cuenta actualmente en el Parque O’Higgins (6,7) , Fantasilandia se trasladará prontamente a San Bernardo y ampliará su cartera de atracciones para el público con juegos nunca antes vistos en Chile.

Lee también: WhatsApp estrenará un botón de arrepentimiento: ¿De qué se trata?

El renovado parque de diversiones

El Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) aprobó la construcción del nuevo hogar para Fantasilandia, el que incluso contará con un exclusivo parque acuático, con grandes piscinas, toboganes y mucho más.

Adicionalmente, también contará con nuestros favoritos de siempre que nos hacen gritar en una mezcla de miedo, emoción y adrenalina, como el Raptor, Xtreme Fall e incluso el Boomerang.

Esta vez en 18 hectáreas se expandirá para dar vida a la magia de pasarlo bien. Según los planos contará con un parque temático, parque acuático, áreas generales y sectores de contacto con la naturaleza.

Raptor
Créditos: Fantasilandia

Lee también: 25 comunas retroceden a Transición (Fase 2) a nivel nacional en el plan Paso a Paso nos cuidamos

¿Cuándo se inaugura?

Con la reciente luz verde del proyecto por parte del SEA, se dará inicio a la construcción durante este año y según indica el gerente de desarrollo de Fantasilandia, el recinto no estará listo en menos de 5 años.

Por lo que aproximadamente para el año 2027 podremos conocer todas las maravillas de este mágico lugar. Hasta entonces seguiremos disfrutando en el Parque O’Higgins.

Xtrem Fall
Créditos: Fantasilandia

Lee también: ¡Paren todo! Anuncian el regreso de Futurama con nuevos episodios en 2023