Tendencias

¿Navidad o Fiestas Patrias?: el divertido charrasco televisivo al desear felicidades

Mira el divertido video del charrasco televisivo que vivió una mujer al desear felicidades enmarcadas en las Fiestas Patrias.

Charrasco Televisivo de Fiestas Patrias
Crédito: Captura de pantalla CHV

En las últimas horas se vivió un divertido momento cuando una mujer lanzó una frase que no tenía nada que ver con las Fiestas Patrias. Ella estaba siendo entrevistada por Noticias CHV, y al momento de desear felices Fiestas Patrias, se le salió la palabra Navidad.

El divertido charrasco televisivo se vivió este último fin de semana largo, en el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias. Sin embargo, la entrevistada se confundió, y en vez de desear felicidades en la actualidad, se adelantó un par de meses.

Todo comenzó cuando la mujer fue entrevistada en un local capitalino, y se vivió un divertido charrasco. La reportera de Noticias CHV estaba buscando información sobre la venta de pipeño en Las Pipas de Einstein, en donde comercializan esta y otras bebidas de nuestro país como vinos y chicha.

En este sentido, tal como reportó Página 7, la reportera habló con una mujer  llamada Angie, quien estaba en la fila para comprar pipeño. Esto, porque justamente quería hacer el tradicional terremoto, para conmemorar las Fiestas Patrias 2022.

El divertido charrasco televisivo:

En sus declaraciones, Angie comenzó diciendo sobre el producto que iba a comprar: “Me encanta este local, todos los años vengo aquí. Don Mario nos recibe con mucho cariño… soy venezolana, pero celebro de todas formas”, reveló.

Luego de esta especial declaración, la joven se confundió y lanzó un saludo muy peculiar. “Feliz Navidad…», sin embargo, luego se dio cuenta de su error, y entre risas de ella y los que estaban a su alrededor, indicó: ¡Felices Fiestas Patrias!”.

Mira a continuación el divertido clip:

Vale la pena destacar que el clip fue compartido por la cuenta de Instagram, @Televisivamente, la cual no tardó en recibir miles de reproducciones, me gustas y comentarios divertidos.

Finalmente, vale la pena destacar que esta publicación recibió comentarios como:

  • “Salud no más”.
  • “La amé”.
  • “Cada uno celebra lo que quiere”.
  • “Ya había tomado”.

Lee también: Perritos de las FF. AA. se robaron todas las miradas en esta Parada Militar 2022