Espectáculos

Paz Bascuñán habló de su amistad con Loreto Aravena: «Penas y alegrías incluidas»

En sus redes sociales, Paz Bascuñán compartió imágenes junto a su amiga, Loreta Aravena, y allí le dedicó hermosas palabras sobre su vínculo.

Paz Bascuñán y Loreto Aravena
Crédito: Instagram: @pazbascuactriz

La actriz nacional, Paz Bascuñán, subió una publicación en sus redes sociales en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias 2022. Además, aprovechó para compartir imágenes junto a su gran amiga Loreto Aravena, de quien hizo una importante reflexión sobre su relación.

La publicación de Paz Bascuñán la realizó en su cuenta de Instagram, en donde analizó su relación de amistad con Loreto Aravena. Allí se pueden ver imágenes de ambas en traje de baños, pasando lindos momentos en la plata y en sitios turísticos.

La publicación de Paz Bascuñán con Loreto Aravena:

Al igual que otros artistas, aprovecharon este fin de semana largo para hacer publicaciones de las Fiestas Patrias, y también tomarse un descanso de sus ocupaciones. Así fue el caso de las actrices Paz Bascuñán y Loreto Aravena. 

Sobre el escrito de Paz Bascuñán en relación a su amistad con Loreto Aravena, comenzó diciendo: “Solo puedo agradecer que de cada experiencia que me ha tocado vivir, he sacado una amiga del alma. ¡Y aquí estamos con Loreto Aravena, celebrando estos días juntas».

Asimismo, Paz Bascuñán continuó diciendo que estaban «celebrando nuestros críos que los hemos visto crecer, celebrando el tiempo que pasa, con todas las penas y alegrías incluidas!”. Finalmente, indicó: “Juan, Cristi y Susi… gozando cada aventura compartida como un delicioso regalo de la vida. Gracias por este encuentro tan precioso”, cerró.

Vale la pena destacar que la amistad de Paz Bascuñán y Loreto Aravena lleva muchos años, y comparten el mismo gusto profesional: la actuación. Finalmente, es preciso indicar que además, ambas actrices fueron criticadas en una oportunidad porque, en su momento, le entregaron su apoyo a Nicolás López, director de cine chileno que fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual.

Lee también: Paz Bascuñán deleita a sus seguidores con foto en bikini