Tendencias

Mejora tu calidad de descanso con estos TIPS

Sigue nuestros consejos y organiza tu dormitorio para mejorar tu calidad de descanso y sueño junto a Easy.

Descanso Tips
Getty Images.

El dormitorio es uno de los espacios claves del hogar, ya que es el lugar que nos permitirá descansar a la hora de dormir y recuperar nuestra energía para cumplir con nuestra rutina.  

Pero no solo eso, el dormitorio también es ese espacio donde los sueños se renuevan día a día, y donde las motivaciones siguen naciendo para poder disfrutar de la vida. 

Descanso
Créditos: Getty Images.

Tips para mejorar tu sueño junto a Easy 

Para mejorar tu dormir, necesitas invertir en una buena almohada. Esta es la clave para poder descansar de manera óptima las horas de sueño adecuadas.  

En Easy.cl encuentras tres tipos de almohada: 

  1. Almohada premier: 

Esta es ideal para todas aquellas personas que les gusta dormir de espalda, ya que contiene fibra siliconizada súper confortable y ultra suave.  

Es súper resistente, vuelve a su forma y es resistente a la lavadora. Además es antialérgica, para aquellos que sufren por las noches.  

  1. Almohada viscoelástica nasa: 

Este producto está pensado para aquellos que duermen boca arriba, adaptándose a los contornos de la cabeza, ejerciendo menos presión y ayudando a una mejor circulación sanguínea.  

Minimiza la proliferación de ácaros, tiene acción antimicrobiana y se adapta a la temperatura del cuerpo. 

  1. Almohada antistress 

Ideal para mejorar la calidad de tu sueño, con sus hilos de carbono que adicionalmente eliminan la electricidad estática del cuerpo, una de las razones del insomnio.  

Con esta almohada podrás tener un sueño relajante y restaurador, para comenzar tu día con energía. 

 

Descanso 3
Créditos: Getty Images.

Topper 

Invertir en un Topper te brindará una mejor calidad del sueño, ya que este producto te ofrece unos centímetros extra de comodidad para un buen descanso.  

Es conocido como un sobrecolchón permitiendo un mejor soporte para dormir.  

Colchones 

Muchas veces el culpable de nuestro mal dormir es el colchón que utilizamos. Para esto, Easy.cl tiene una selección de diferentes productos para que puedas dormir sin problemas. De diferentes tamaños y con diferentes propósitos, sea therapedic, terapeutic, ortopedic y ergo. 

Luz 

La iluminación de tu dormitorio es fundamental para que tus sueños se renuevan día a día. La luz cálida permite la estimulación de la producción de la melatonina, conocida como la hormona del sueño.  

Encuentra todo lo que necesitas para tus espacios cálidos dormitorios en Easy.cl y tiendas Easy. 

 Lee también: ¿Tu hogar refleja tu personalidad? 5 ideas para conseguirlo