Espectáculos

Cristián de la Fuente aclara cuál es la verdadera relación entre su hija Laura y Máximo Bolocco

En el programa Pero con Respeto, Cristián de la Fuente reveló si es que su hija y Máximo Bolocco solo son amigos.

Cristian De La Fuente Maximo Bolocco
IG @iamdelafuente/@laudelafuentec

El pasado lunes 13 de junio, Cristián de la Fuente conversó con Julio César Rodríguez en el programa Pero con Respeto.

En el late de Chilevisión, el reconocido rostro televisivo se sinceró sobre distintos temas de su vida, por ejemplo del caso relojes vip robados.

Sin embargo, el animador también quiso saber sobre la privacidad de Laura, la hija de Cristián de la Fuente, más específicamente sobre su relación con Máximo Bolocco.

Recordemos que debido a la gran cercanía que los jóvenes han mostrado en redes sociales, en más de una ocasión han levantado rumores de un posible romance.

Cristián de la Fuente habla sobre Máximo Bolocco y Laura

«Vi una foto de Laura con Máximo», le mencionó el conductor del programa al actor, agregando que como papá es celoso.

«Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo», aseguró Cristián de la Fuente.

«Pero igual hay que tener ojo», le advirtió Julio César, a lo que el esposo de Angélica Castro respondió que «es que no hay que buscar lo que uno no quiere encontrar. Porque lo vas a encontrar».

«A la Laura la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga un pololo», añadió Cristián de la Fuente.

Cristian De La Fuente Maximo Bolocco
Créditos: Instagram @laudelafuentec

«¿Pero Máximo Bolocco se porta bien, el hombre está ahí atento??», le consultó Rodríguez. «Son amigos, son súper amigos, como si fueran primos», aseguró el invitado.

«Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron», reveló sobre la amistad de su hija con Máximo Bolocco.

«Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso», comentó.

Lee también: Laura de la Fuente y Máximo Bolocco posan juntos en foto desde Estados Unidos