Tendencias

¡Espectacular!: Malabarista chileno sorprende al jurado y logra clasificar en «America’s Got Talent»

El joven artista sacó aplausos del jurado del programa de talentos, incluso de Simon Cowell, reconocido por sus ácidas críticas.

Valentina Fuenzalida |

WhatsApp Image 2021 08 07 At 15.55.28

WhatsApp Image 2021 08 07 At 15.55.28

Esta semana, se ha hecho conocida la historia de un malabarista chileno que logró clasificar a la segunda ronda del popular programa de talentos estadounidense, «America’s Got Talent«,

Y es que el joven quedó seleccionado de manera unánime con los votos del exigente jurado compuesto por Simon Cowell, Heidi KlumSofia Vergara y Howie Mandel.

Se trata de Sergio Paolo Parada de 25 años, proveniente de una familia circense de nuestro país.

Según indica el mismo Sergio en su cuenta de Instagram, a lo largo de su carrera artística ha formado parte de diversos circos internacionales como Pastelito y Tachuela Chico de Chile, Tihany Spectacular de Brasil, Heilbronner Weihnachtscircus de Alemania, Chola Chabuca de Perú y Atayde Hermanos y Hermanos Vázquez de México.

Sacó aplausos del jurado

Durante el show del joven chileno, el presentador del programa, el actor Terry Crews, no ocultó su entusiasmo y sorpresa ante la destreza de Sergio Paolo Parada.

De esta manera al finalizar su presentación en el estelar de talentos de NBC, la actriz Sofía Vergara fue una de las primeras en elogiar la actuación, aplaudiendo con entusiasmo y diciendo en español «bravo Sergio». Y señaló que se sentía muy orgullosa de la sangre colombiana del joven (su madre es colombiana).

Sergio Paolo Parada

Por su parte, Simon Cowell, quien es un veterano de los programas de talentos y casi siempre es el mas temido por sus ácidas críticas. Pero en esta oportunidad sólo tuvo elogios para  Sergio Paolo Parada, señalando que el espectáculo estuvo increíble, superando otros números de malabarismo que se han presentado en el show, no sin antes agregar que «el malabarismo puede ser muy aburrido».

Por otro lado la modelo Heidi Klum y el comediante Howie Mandel también se mostraron encantados con el despliegue realizado por Sergio Paolo Parada, y de esta manera el joven por votación unánime quedó seleccionado y pasó a la siguiente ronda del programa.

Mira acá la aplaudida presentación Sergio Paolo en America’s Got Talent 

https://www.youtube.com/watch?v=UxoNwlsUio8&feature=emb_title

También participó en ‘Got Talent Chile’

Lo más increíble de todo, es que este malabarista, antes de llegar a America’s Got Talent, se presentó en Got Talent Chile, la versión chilena del programa busca talentos. Sin embargo, no logró superar la preselección, por lo que tampoco lo vimos audicionar en pantalla.

«Sí. Es un rumor, porque nadie me lo dijo directamente, pero al parecer encontraron que me faltaba talento. Agradezco el apoyo de la gente. Muchos me han dicho que el artista chileno debe irse de Chile para triunfar, lo que es lamentable. A mí me gustaría hacer cosas grandes en mi país», sostuvo.

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil