Espectáculos

De alto impacto ¿Quiénes fueron los primeros eliminados de «The Covers»?

Actores, periodistas y humoristas destacaron en la primera emisión de "The Covers", sin embargo, la competencia fue dura y dejó 4 eliminados.

The Covers
Mega.cl

La noche de este viernes, se emitió el primer capítulo del esperado programa de tributos a famosos cantantes, «The Covers». Tras variadas presentaciones llenas de talento y esfuerzo, los jueces decidieron quiénes serían los primeros en dejar el estelar.

Hace varias semanas que se viene anunciando el estreno del programa de Mega. «The Covers: Tributo a las estrellas» trata sobre famosos que imitan a grandes personalidades de la música mundial.

48 son los personajes invitados a participar en el tan esperado espacio de talentos. Actores, comediantes, periodistas, bailarines, cantantes, entre otros, fueron convocados para imitar a las más grandes estrellas musicales.

Cabe recordar que el programa es conducido por Karla Constant y el jurado está compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas.

Karla
Captura Mega.cl

¿Qué pasó en el primer capítulo de «The Covers»?

El esperado estreno del estelar por fin llegó la noche de este viernes. El ritmo del programa fue muy rápido y a lo largo de la transmisión, 8 famosos fueron los que mostraron su espectáculo.

Willy Sabor, Gustavo Becerra, Catalina Palacios y Amaya Forch fueron los primeros en mostrar su talento. Por otro lado, Jordan, Francesca Signa, Alejandra Valle y César Campos también pusieron todo su esfuerzo en sus tributos.

Sin embargo, pese a las impresionantes caracterizaciones, este episodio tuvo 4 eliminados.

En primer lugar, el actor Gustavo Becerra, con su imitación al vocalista del grupo de cumbia «Chico Trujillo», quedó fuera de la siguiente fase.

Sorprendentemente, la cantante Catalina Palacios, con su tributo a Marta Sánchez, tampoco obtuvo un cupo en los próximos capítulos.

Thalía, interpretada por Francesca Signa, más conocida como «Blanquita Nieves», no pudo competir con las otras imitaciones.

Por último, el periodista César Campos puso todo su esfuerzo en interpretar de la mejor manera a Enrique Iglesias, sin embargo, los jueces decidieron dejarlo fuera de los elegidos para los próximos episodios.

Este domingo el canal emitirá un nuevo capítulo de «The Covers», donde podremos ver la destreza de los famosos chilenos al momento de interpretar a destacados cantantes.