Espectáculos

‘Got Talent Chile’ ya tiene fecha de estreno en Mega

El nuevo estelar, que buscará a la persona más talentosa del país, se exhibirá en horario prime.

GotTalent PrimeraGrabacion005

Una de las apuestas más importantes de Mega está a punto de ver la luz.

Y es que tal como se anunció este martes, ‘Got Talent Chile’ debutará el próximo viernes 5 de marzo, después de Meganoticias Prime.

De alto nivel

El espacio, que será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, buscará a la persona más talentosa del país, ya sea en el canto, en el baile o en cualquier disciplina.

Todas ellas, habilidades que serán evaluadas por un jurado compuesto por el comediante Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui, el actor Luis Gnecco y la cantante Denise Rosenthal.

Constant y Quintanilla, en tanto, conforman una inédita dupla que marcará un precedente en este formato.

Revisa: Nuevos romances e infidelidades: Lanzan adelanto del salto temporal de «Verdades ocultas»

‘Got Talent Chile’ estará a cargo del ex productor ejecutivo de ‘Mucho Gusto’, Pablo Alvarado. Y bajo el alero de la productora ‘Kike 21’, propiedad de Kike Morandé.

‘El talento de las personas nunca deja de sorprender. Y en nuestro país hay tanto talento, es algo increíble, estamos muy contentos con quienes han llegado a participar’, señaló la productora Ina Sáez sobre la etapa de casting que ya finalizó.

‘Got Talent Chile no tiene nada que envidiarle a las versiones qué hay alrededor del mundo. Estamos haciendo un programa de nivel internacional’, agregó sobre el espacio que se graba en el Teatro de Las Condes.

Por su parte, ‘Got Talent Chile’ tendrá especial protagonismo en el mundo digital, ya que el formato propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales.

A nivel mundial, se trata de uno de los programas más vistos, siendo reproducido en más de 100 países.

En Estados Unidos, por ejemplo, se ha realizado durante más de quince temporada. Y de su cantera han salido talentos como Susan Boyle.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...