Tendencias

¿Planeas un viaje a París? Estos son los lugares que no puedes no visitar

Si estás pensando en realizar un viaje a la ciudad de las luces, no te puedes perder estos magníficos lugares en tu paso por París.

Lugares Imperdibles Paris
gettyimages

Si estás tan obsesionado como nosotros con París y ya sea quieras visitar o solo conocer más detalles de esta encantadora ciudad, estás en el sitio correcto.

En esta nota te dejaremos los mejores panoramas o lugares imperdibles de conocer de esta ciudad que te hará enamorarte de la cultura y de las luces.

Torre Eiffel

Este emblemático monumento fue creado para la Exposición Universal de París en el año 1889, y aunque a muchos no les pareció una buena idea en el comienzo, ahora ha pasado a ser un elemento histórico e icónico de la ciudad e incluso de Francia entera.

Para subirlo tienes la opción de ir por la escalera o el ascensor, no obstante, a pesar de que no es muy cómo subir tantos escalones, puedes ahorrarte la fila que se genera todos los días por los turistas. No obstante, si estás planificando tu viaje con tiempo, puedes reservar tu visita aquí.

Torre Eiffel
gettyimages

El Louvre

Se trata del museo más famoso y visitado del mundo entero. Si te gusta el arte y la historia, definitivamente no puedes perderte esta visita. Una pieza histórica en si misma, el museo fue inaugurado a finales del siglo XVIII y cuenta con obras de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo y más.

Debido a lo famoso del museo, este millones de personas diarias, por lo que si quieres visitar esta atracción que destaca por sobre los otros lugares en París, es mejor que reserves desde ya.

El Louvre
gettyimages

Río Sena

Esta hermosa atracción suma la naturaleza misma del agua con las construcciones del ser humano. En el podrás pasear por el río en bote desde la catedral Notre Dame hasta la Torre Eiffel, mientras vives uno de los tours más románticos de tu vida. Sin duda para nosotros es un super si, en cuanto a los panoramas de París.

Río Sena
gettyimages

Ver más: París de los Dos: Todo sobre los capítulos de esta increíble webserie de FMDOS

Barrio de Montmartre

Uno de los barrios imprescindibles para visitar. Se trata del antiguo hogar de reconocidos artistas como Picasso o Van Gogh, que además de tener hermosas infraestructuras para visitar y admirar, cuenta con un aire de bohemia que se respira a kilómetros y que lo hace destacar por sobre los demás lugares en París.

Barrio De Montmartre

Jardines de Luxemburgo

Si eres una persona que además de la ciudad, también disfruta de los espacios de naturaleza, este es el lugar indicado para ti. Situado frente al palacio de Luxemburgo, es uno de los lugares más verdes de todo París y es espectacular para disfrutar de un picnic con amigos o de música al aire libre.

Jardines De Luxemburgo
gettyimages

Si quieres conocer más y visitar todas las principales atracciones turísticas de la ciudad, quizás te podría interesar comprar el Paris Pass.

Ver más: Lore Capetillo sobre la nueva webserie de FMDOS: «Nadie se puede quedar abajo de este vuelo»

¡No te lo puedes perder!

¡Anótalo en tu agenda! Te esperamos desde el miércoles 22 de diciembre a las 21:00 horas por el Instagram de FMDOS (@fmdos) para disfrutar junto a Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz los capítulos de París de los Dos. Y si quieres revivir todos los episodios, los puedes encontrar en el Facebook de FMDOS y también en nuestro sitio web, FMDOS.CL.