Tendencias

París de los Dos: Todo sobre los capítulos de esta increíble webserie de FMDOS

París de los Dos junto a Lorena Capetillo lleva 4 capítulos, que han hecho reír y enamorarse a más de alguno. Revisa los detalles aquí.

Paris De Los Dos
FMDOS

¿Soñaste siempre con la ciudad más romántica del mundo? Esta es tu oportunidad de vivir la experiencia en la ciudad del amor a través de las pantallas de la manera más real. Vive los desamores, amores, chascarros y misterios con los capítulos de la nueva serie.

París de los Dos, se trata de una historia de amor épica, con Lorena Capetillo, una mujer graciosa y aguda, que se pone histérica con su pareja y sus locuras. Ella busca vivir experiencias que llenen su vida y su mente para ser feliz. Mientras que Ignacio Santa Cruz, su esposo, es un caradura profesional. Simpático pero cínico, nunca le ha trabajado por un peso a nadie, pero la suerte lo acompaña cuando juega póker.

Todo comienza con la idea de un viaje, pero no cualquier viaje. Una aventura a la Ciudad de la Luz, París, donde buscan revivir la llama del amor y limar asperezas. No obstante, en el camino se vivirán diversos chascarros y contratiempos que harán el plan un poquito más difícil de lograr.

Paris De Los Dos Webserie

Todo sobre los capítulos de París de los Dos

Nuestra historia comenzó en el capítulo 00, donde conocimos a los personajes y sus problemas, debido a que se encuentran en terapia de pareja para solucionar los conflictos que los aquejan. Así nace la idea de Lore Capetillo de viajar a París, y casi como por arte de magia, rebota por toda la habitación, hasta que finalmente lo capta Ignacio Santa Cruz y propone hacerlo realidad.

Luego, y tal como lo menciona su nombre, «Todo Comenzó». En este capítulo de la serie, notamos cómo se empieza a concretar la idea, cuando Ignacio asegura que la este viaje podría salvar su matrimonio, que se ha ido desmoronando por las peleas de ambos.

A pesar de que, a Lorena en el inicio no se lo cree del todo, de a poco vemos como la iniciativa la va encantando y cada vez está más decidida, y es que cómo culparla… Navidad en París, Año Nuevo, su cumpleaños y también el de él. Suena simplemente perfecto. Finalmente, podemos ver cómo ambos emprenden rumbo al aeropuerto, con una maleta cargada de outfits y sueños.

Ver más: ¿Por qué París es conocida como la Ciudad de la Luz?

En el último capítulo, se encuentran en el aeropuerto, a nada de tomar el avión que promete aventuras y romance. Sin embargo, no están exentos de problemas, algo le sucede a Ignacio y Lorena lo sabe. Se puso extremadamente nervioso con la revisión de equipaje. ¿Qué se tiene entre manos este descarado hombre? ¿Por qué tanto misterio? Sin duda es una incógnita que su pareja no descansará hasta resolver.

Surgen las preguntas entre ambos, ¿será el comienzo del renacer de esta relación o acaso marcará el final de esta? Todas estas interrogantes las resolveremos junto con los protagonistas en los siguientes capítulos.

Ver más: 7 comidas imperdibles que debes probar en París

¿Cuándo se estrenan y dónde verlos?

La serie París de los Dos, estrena nuevos capítulos todos los días a las 21.00 horas. Puedes encontrarlo en todas las plataformas de FMDOS. En Instagram, Facebook e incluso, en el sitio web de FMDOS.CL

¡Que no te lo cuenten! Súmate a vivir esta aventura con Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz y redescubre el amor en París.