Espectáculos

París de los Dos: Ignacio culpa a Lorena por la perdida de su maleta

La web serie de FMDOS, "París de los Dos", ha estrenado un capitulo donde se encuentran nuevas pistas de Conejo Ágil.

Paris De Los Dos Capítulo 6
Captura FMDOS

La web serie de FMDOS, «París de los Dos» está imperdible y este lunes fue el estreno del capítulo número 6, donde se muestran nuevas aventuras de esta querida pareja en la ciudad del amor.

¿Dónde está la maleta? Ha sido la constante pregunta que se ha realizado Ignacio durante su viaje a París junto a Lorena, la que ha estado desparecido durante su estadía.

Recordemos que en los capítulos anteriores pudimos ver que Ignacio Santa Cruz está muy preocupado por recuperar su equipaje, ya que dentro de ella venía algo muy preciado para él.

«Conejo ágil» ha sido la misteriosa persona que ido dejando pista de dónde se podría encontrar la maleta, por lo que Ignacio ha comenzado a dudar de Lorena Capetillo y que sería la persona detrás de está misteriosa desaparición.

París de los Dos: Capítulo 6

«Yo no te tengo tu maleta. Me perseguiste por todo el patio del Museo de Louvre y quedó claro que no tengo tu maleta», le respondió Lorena.

«Te voy a dar la última oportunidad. Vamos a vivir la cueca en paz, ‘Conejita Ágil», le contestó Ignacio.

Más tarde, Lorena le juro por lo más sagrado que ella no es la responsable de la desaparición de la maleta.

«Mírame a los ojos, Ignacio. Dime qué ves», le consultó Lorena.

«Una belleza impresionante con una sonrisa increíble», le respondió su pareja.

En ese momento Ignacio une las pieza y se da cuenta de una nueva pista. «¡Ya sé! ¡La musa sonriente de París», comentó el posible lugar de la maleta.

¿Dónde puedo ver los nuevos capítulo?

La webserie París de los Dos estrena nuevos capítulos todos los días a las 21.00 horas. Puedes encontrarlos en todas las plataformas de FMDOS en Instagram, Facebook e incluso, en el sitio web de FMDOS.CL.

¡Que no te lo cuenten! Súmate a vivir esta aventura con Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz y redescubre el amor en París.

Lee también: París de los Dos: Todo sobre los capítulos de esta increíble webserie de FMDOS