Tendencias

¡Qué felicidad!: Llega el Gran Carnaval del Jardín a FestiKids 2021

El Gran Carnaval del Jardín es una obra de teatro infantil que no te puedes perder en la nueva edición de FestiKids 2021.

Festikids El Gran Carnaval Del Jardin
@otroarteoficial

Cada vez queda menos para la nueva edición de tu panorama preferido: FestiKids, un evento que se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre para que puedas ir y disfrutar junto a tus seres queridos

El festival infantil está enfocado en los niños, quienes podrán ser parte de diversas actividades como: obras de teatro, circo, juegos inflables, talleres sustentables y marionetas gigantes. Una oportunidad única en la que podrás salir de la rutina.

Una de las actividades más importantes de FestiKids son sus obras de teatro y shows, como el Carnaval de Marionetas Gigantes, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y El Gran Carnaval del Jardín. 

Recuerda que el evento se realizará en el Centro Cultural Las Condes.

Teatro infantil: El Gran Carnaval del Jardín

«Hoy es el día más importante para los seres que habitan el jardín de los colores. Cada 4 eclipses lunares, realizan el Gran Carnaval del Jardín, para mostrar su gratitud a la madre tierra. Don Amador, el jardinero, vuelve para convocar a esta celebración y reunir a los insectos, aves y animales que vienen de todas partes del mundo a entregar sus ofrendas».

Festikids El Gran Carnaval Del Jardin1
@otroarteoficial

«Este año, el carnaval corre peligro: las malvadas y ambiciosas chaquetas amarillas vienen arrasando con todo. La comunidad unida tratará de mantener viva la ceremonia», es parte del relato.

El Gran Carnaval del Jardín podrás verlo en FestiKids, una obra de teatro de la compañía «Otroarte» y que tendrá a unos particulares personajes: El señor caracol, la chinita, chaquetas amarillas, los saltamontes, la señora mantis, y mariposa. Todos ellos te harán reír en este increíble evento.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Los tickets para Festikids se compran a través de TicketPlus y su valor es de $6.600 por persona.

Pero también está la opción de comprar un pack familiar por $20.900 (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños).

Además, los niños que tienen hasta 3 años entran gratis y si vives en Las Condes puedes ingresar con la Tarjeta Vecino Las Condes y optar al beneficio 2×1.

¿Puedo ver el show de manera online?

El evento será transmitido una hora por cada día vía streaming a través de las redes de FMDOS, www.envivo.fmdos.cl, la radio oficial de Festikids. 

Y también por Facebook e Instagram Live del Centro Cultural Las Condes y por Amplificador.cl.

Leer más: FestiKids 2021: ¡No te puedes perder la obra Alicia en el País de las Maravillas!