Tendencias

¡Las Marionetas Gigantes llegan a esta edición de FestiKids 2021!

Este 10. 11 y 12 de diciembre podrás disfrutar de los grandes visitantes que llegan FestiKids 2021. ¡Mira aquí todos los detalles!

Festikids 2021 Marionetas Gigantes
Comunicado oficial

¡FestiKids 2021 está llegando! Dentro de poco, este 10, 11 y 12 de diciembre, podrás disfrutar junto a tu familia un panorama inolvidable en el Centro Cultural Las Condes con múltiples actividades. 

En este gran evento podrás compartir con tu familia disfrutando de teatro, circo y talleres sustentables. Pero no solo eso, también habrá juegos inflables, carritos de golosinas, foodtruck, charlas de niñez y más sorpresas. 

Estos tres días de celebración al aire libre incluirán panoramas para todos los gustos. Y entre las emocionantes actividades que podrás disfrutar durante estas jornadas, está la presentación de las espectaculares Marionetas Gigantes.

El Carnaval de las Marionetas Gigantes llega a FestiKids 2021

Para este año  2021, la Compañía Objeto Teatro y la Escuela Teatro de Muñecos de Santiago han preparado un maravilloso espectáculo callejero de marionetas gigantes. 

Muñecos de 3 metros de altura  y músicos en vivo recorren Festikids 2021, llenándolo de alegría y magia, creando un mágico momento para compartir en familia.

Y es que nadie espera las sorpresas que traen los grandes visitantes, las marionetas gigantes que llenan de color  FestiKids 2021. Así son los personajes del “Carnaval de la Primavera”, que llegan con sus contagiosos ritmos a celebrar en la ciudad.

Marionetas Gigantes Festikids 2021

Las Marionetas Gigantes son personajes de fantasía de tres metros de altura. Se trasladan de forma independiente, manipulados por titiriteros que van dentro del muñeco. En el vestuario hay un pequeño visor, por el cuál el manipulador puede ver al exterior. Además, cuentan con  manos articuladas. 

Pero eso no esto, porque  el recorrido de los muñecos es acompañado por una banda de músicos con ritmos latinoamericanos y usando el “Chinchin”; un instrumento original chileno. Ellos están encargados de  musicalizar la murga que protagonizan las marionetas, que también  realizan coreografías y bailes junto con los músicos que las acompañan. 

Los diseños de los muñecos son creaciones originales de la Compañía Objeto Teatro, fabricados por los mismos integrantes de la agrupación y confeccionados con un alto nivel estético.

Leer más: FestiKids 2021: ¡No te puedes perder la obra Alicia en el País de las Maravillas!

Festikids2021

¿Dónde se realizará Festikids 2021 Chile?

La nueva edición se hará en el Centro Cultural Las Condes. 

¿Cuándo y cuál es el horario?

Los días 10, 11 y 12 de diciembre. 

El viernes 10 estará abierto desde las 15:30 a 20:00 hrs y sábado 11 y domingo 12 de 11:00 a 20:00 hrs. 

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Los tickets para Festikids se compran a través de TicketPlus y su valor es de $6.600 por persona. 

Pero también está la opción de comprar un pack familiar por $20.900 (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños). 

¿Puedo ver el show de manera online?

El evento será transmitido una hora por cada día vía streaming a través de las redes de FMDOS, www.envivo.fmdos.cl, la radio oficial de Festikids. 

Y también por Facebook e Instagram Live del Centro Cultural Las Condes y por Amplificador.cl