Tendencias

FestiKids 2021: ¡No te puedes perder la obra Alicia en el País de las Maravillas!

¡Próximo 10, 11 y 12 de noviembre se realizará FestiKids! Acá te contamos sobre Alicia en el País de las Maravillas, obra del evento.

Festikids Alicia En El Pais De Las Maravillas
@teatroelatico

Se acerca una nueva edición de tu panorama preferido, FestiKids. El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en una oportunidad única para que puedas disfrutar junto a tu familia.

La celebración se hará en el Centro Cultural Las Condes con múltiples actividades  que constará con tres días de actividades al aire libre.

En FestiKids podrás compartir con tu familia disfrutando del teatro, circo, talleres sustentables, marionetas gigantes y juegos inflables. Además, el lugar contará con foodtruck, máquinas de churros, cabritas y algodones de azúcar, para que puedan endulzar el estómago y seguir disfrutando de tu panorama favorito.

Una de las actividades más importantes de la celebración son sus obras de teatro y shows, como el Carnaval de Marionetas Gigantes, Peter Pan, El Gran Carnaval del Jardín y Alicia en el País de las Maravillas.

Teatro infantil: Alicia en el País de las Maravillas

Esta obra viene de la mano de la compañía «El Ático» con el objetivo de profesionalizar el teatro infantil. Es por esto que en el evento incluirán adaptaciones propias, música original y una producción y puesta en escena de calidad, para que puedas pasarlo increíble.

Festikids Alicia En El Pais De Las Maravillas1
@teatroelatico

 En FestiKids, podrás disfrutar de la obra Alicia en el País de las Maravillas y recordar a la protagonista, una niña cansada de escuchar las aburridas historias de los adultos. Que de repente ve un conejo blanco con ropa y reloj corriendo atrasado a alguna parte. La niña decide seguirlo para saber a dónde se dirige tan apurado, cayendo en la madriguera que la transporta al País de las Maravillas.

En el lugar, Alicia se encuentra con una serie de personajes: una Oruga que le cuestiona todo, una Reina de Corazones que quiere imponer su ley sin importarle nada, el excéntrico Sombrerero Loco, un Gato siempre sonriente que desaparece a cada rato.

Al principio todo es extraño pero a la vez atractivo, con el paso del tiempo Alicia descubre que este mundo «sin razón» no es un lugar seguro por lo que finalmente lo único que quiere es volver a casa. 

Así que si quieres ver la obra de teatro, Alicia en el País de las Maravillas, no te puedes perder FestiKids. 

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Los tickets para Festikids se compran a través de TicketPlus y su valor es de $6.600 por persona.

Pero también está la opción de comprar un pack familiar por $20.900 (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños).

Además, los niños que tienen hasta 3 años entran gratis y si vives en Las Condes puedes ingresar con la Tarjeta Vecino Las Condes y optar al beneficio 2×1.

¿Puedo ver el show de manera online?

El evento será transmitido una hora por cada día vía streaming a través de las redes de FMDOS, www.envivo.fmdos.cl, la radio oficial de Festikids. 

Y también por Facebook e Instagram Live del Centro Cultural Las Condes y por Amplificador.cl.

Leer más: FMDOS te trae un panorama familiar imperdible: Una nueva edición de Festikids