Tendencias

Fiestas patrias y la música no puede faltar: Te dejamos las mejores playlist para bailar este 18

No puede faltar el terremoto, el anticucho y la empanada pero tampoco la música. Es por eso que te dejamos las mejores playlist para el 18.

María Alejandra Yañez |

Playlist

Créditos: Agencia Uno

Solo quedan 3 días para el 18 de septiembre y en Chile somos afortunados de que nuestras fiestas patrias combinen con los aires primaverales. Ese sol perfecto para encender la parrilla, destapar algo para beber y subirle el volumen al parlante.

La música le hace bien al alma dicen por ahí, y harto de cierto tiene. Luego de un año pandémico, en donde estuvimos lejos de las reuniones familiares y con amigos, el avance en el plan paso a paso nos da la opción de celebrar nuevamente y la música no puede faltar.

Sigue las mejores playlist para bailar este 18

Indispensable para calentar motores, no puede faltar en las fondas de todos los hogares, la cumbia, la cueca, el terremoto y la empanada. La comida es cosa de cada hogar pero nosotros te podemos ayudar con la música.

Artistas como La Sonora de Tommy Rey, Noche de Brujas, Chico Trujillo y Villa Cariño son algunos de los artistas de las mejores playlist que puedes encontrar en Spotify para reproducir.

Aquí vienen las recomendaciones, toma nota. Desbloquea tu celular, busca Spotify y en la lupita escribe “Cumbia Chilena” dale play (o agrégala a tu biblioteca) y disfruta de 4 horas y 27 minutos, de las mejores cumbias chilenas para las fiestas patrias.

Leer también: Fiestas Patrias: Los alimentos dieciocheros que no debes darle a tus mascotas

Si luego de la comilona quieres bajar un poquito la comida con unos zapateos de cueca, solo debes buscar en tu App de música “Las Mejores Cuecas Chilenas”. Aquí encontrarás las clásicas cuecas que todos podemos cantar, como por ejemplo: La Consentida, El Guatón Loyola, y Chicha de Curacaví. Esta playlist tiene una duración de 1 hora y 52 minutos.

Y ya para finalizar la nota, te recomendamos la mejor playlist para este 18, que esperemos acompañe el resto de tu fin de semana festivo mientras prendes la parrilla o te sirves un mote con huesillo en la tarde o nochecita. “Las mejores cumbias y bailables de todo los tiempos” es el nombre de la playlist que dura más de 32 horas y trae artistas como Ráfaga, Garras de Amor, Amar Azul y mucho más.

Si no tienes Spotify igual te dejamos una recomendación de YouTube aquí

Esperemos que sean recomendaciones útiles para celebrar el próximo 18 de septiembre. Recuerda mantener las medidas sanitarias, respetar el toque de queda y si tomas no manejes.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil