Tendencias

FMDOS te trae un panorama familiar imperdible: Una nueva edición de Festikids

Festikids te invita el próximo 10, 11 y 12 de diciembre a disfrutar con tus hijos en un show increíble. ¡No te lo puedes perder!

Festikids
Festikids

¡Radio FMDOS te trae una excelente noticia! Se acerca una nueva edición de tu panorama preferido: Festikids, una gran oportunidad para celebrar con un entretenido panorama.

Tras la disminución de los casos de Covid-19, los eventos están regresando, es por esto que quisimos darte esta sorpresa que tendrá música, teatro, circo, alegría y mucho color, para que puedas disfrutar y salir de la rutina.

Festikids organizado por FMDOS y la Corporación Cultural de Las Condes te invita a ser parte de este show con tres días de entretención, calidad artística y otras sorpresas. 

¿Qué días y dónde se hará Festikids?

El show estará disponible desde los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Centro Cultural Las Condes. Debido al protocolo sanitario, el uso de mascarilla será obligatorio y para ingresar al lugar, los adultos deberán presentar su pase de movilidad. 

El viernes 10 estará abierto desde las 15:30 a 20:00 hrs y sábado 11 y domingo 12 de 11:00 a 20:00 hrs, serán tres días así que no hay excusa para perderte Festikids, un panorama increíble. 

Festikids2021
Festikids

¿Cómo comprar las entradas?

Los tickets para Festikids se compran en TicketPlus y su valor es de $6.600 por persona. 

Pero también está la opción de comprar un pack familiar por $20.900 (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños). 

Además, los niños que tienen hasta 3 años entran gratis y si vives en Las Condes puedes ingresar con la Tarjeta Vecino Las Condes y optar al beneficio 2×1. 

Actividades para los niños

La conducción del evento estará a cargo de Carla Jara, rostro de televisión y actriz que tiene una gran relación con el público infantil.

En Festikids habrán distintas actividades. Durante los tres días se presentarán obras de teatro infantil como Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y el Gran Carnaval del Jardín.

Pero si no eres tan fanático de las obras, también habrá una carpa de circo con payasos, mimos y malabaristas. Toda una experiencia circense.

La sustentabilidad también se hará presente con talleres de manualidades con materiales de desechos, por lo que los niños podrán construir todo lo que sus creativas mentes quieran.

El evento será transmitido una hora por cada día vía streaming a través de las redes de FMDOS, www.envivo.fmdos.cl, la radio oficial de Festikids.

Y también por Facebook e Instagram Live del Centro Cultural Las Condes y por Amplificador.cl

¡No te lo puedes perder!

Leer más: ¡Alerta de concurso! Participa por una entrada a «Copados», el festival que reunirá a los amantes del vino