Tendencias

Ideas para el Día del Padre: Los perfumes que puedes regalarle

Si todavía estás viendo qué regalar a tu figura paterna, en FMDOS te dejamos algunos perfumes como ideas para el Día del Padre.

Lidia Chávez |

Ideas Para El Dia Del Padre Perfumes

Ideas Para El Dia Del Padre Perfumes

Este próximo domingo 20 de junio se celebrará a los padre o figuras paternas que tenemos. Y varios deben pensar en ideas para el Día del Padre y cómo celebrarlo. 

Uno de los clásicos regalos que muchos hacen son las fragancias, ya que varios hombres le gusta oler bien o probar distintos aromas.

En FMDOS destacamos algunas fragancias que pueden buenas ideas para el Día del Padre.

Las fragancias más populares:

Esta es una nueva versión más intensa del conocido Acqua Di Gio, que se lanzó hace ya un tiempo y es bien popular entre los hombres. Esta fragancia sigue con toques acuáticos, pero agrega acordes amaderados marinos, para irse al fondo del mar.

Este es un clásico de la marca, que tiene una combinación perfecta. Es fresco por un lado, con notas cítricas y herbales, pero también es especiado, con notas de almizcle.

El galán español hace poco lanzó esta fragancia que está pensada en hombres que desafían las reglas y van más allá de los límites. Su aroma es fresco especiado y cítrico, mostrando la versatilidad de un hombre.

Uno de los perfumes más frescos para un papá aventurero o más en contacto con la naturaleza. Tiene notas cítricas y frutales, pero igual ligeros toques de madera. Es una fragancia ideal para el día o para quienes les gusta estar al aire libre y mantenerse frescos.

Para los padres más jóvenes o con un espíritu jovial, esta es una buena opción. Bad Boy es un perfume aromático y amaderado, que tiene notas de cáñamo y sobre la piel deja un matiz de cuero, que le da un tono de rebeldía y juventud.

¿Cuál combina mejor con tu papá o figura paterna?

 

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil