Tendencias

Día del padre: ideas de regalos y sorpresas para este domingo

Opciones de regalos para este día del padre hay de todo tipo: económicos, originales, sofisticados, manualidades y mucho más.

Dia Del Padre 1

La contingencia por coronavirus cambió totalmente la manera de festejar cumpleaños o fechas especiales. En ese sentido, junio nos trae una de las fechas que más nos gusta, la celebración del Día del Padre.

En este contexto, para evitar mayores contagios, las reuniones para celebrar este día tendrán que ser respetando las normas de aforo.

Es común que en estas celebraciones uno regale algo a su papá, o a quién cumplió con la figura paterna en nuestra vida. Como sabemos que no es fácil elegir un regalo, como equipo quisimos preparar una especie de guía para ayudarte.

  • Manualidades

Sabemos que nuestros papás siempre van a recibir nuestros regalos con el mismo amor, sea este, caro o barato. Por eso, hemos pensado que quizás puedas echar mano a tu instinto de artista y algún tutorial de YouTube como aliado. La plataforma de videos contiene innumerables tutoriales a los que puedes acceder, tanto para los niños, como para los más grandes que prefieren lo artesanal.

  • Comida

Si tu papá es un amante de la cocina, esta es tu opción para regalarle en este día del padre. No es necesario siempre regalar cosas materiales, un rico almuerzo, un desayuno u once especial, siempre lo dejará feliz. Busca alguna receta que le guste o algún tutorial, si es que la cocina no es lo tuyo.

Aunque si sabes que la cocina no es tu fuerte, o te encuentras separado de él por la situación actual, enviarle un desayuno o algo para comer durante su día, es tu mejor opción. Hoy en día hay cientos de emprendimientos que se dedican a entregar desayunos, regalos y tablas para picar en la puerta de tu casa.

Dia Del Padre 2
  • Recuerdos

Ya que la moda de los 90´está volviendo, quizás algún detalle «vintage» podría ser la opción. Cuando hablamos de recuerdos nos referimos, por ejemplo, a regalar alguna foto especial. Debe haber alguna foto de ustedes, que tu papá ya no recuerda, quizás este es el momento de enmarcarla y dársela. O quizás conseguiste un vinilo, disco o casete que le gustaba mucho y se lo puedas dar.

No necesariamente debes ser un profesional para sorprender a tu padre este domingo, pero si tienes dotes de cantante, quizás puedas crearle una canción, algo simple, junto a tu mamá y sorprenderlo. Si cantar no es tu fuerte, podrías regalarle una entrada virtual para algún show que sea de su agrado. No olvidemos que hoy en día los artistas han debido diversificar la forma de sus presentaciones.

Si ninguna de las opciones anteriores te resulta interesante, como para regalar en este día del padre, quizás puedas comprarle algo. Si esa es tu elección, debes procurar pensar en cuáles son sus hábitos y gustos. Hoy en día hay papás de todo tipo, si tu papá gusta del futbol, quizás alguna camiseta sea una buena idea. Si gusta de correr, podrías ver alguna botella para el agua o unos audífonos nuevos para cuando lo realice.

Sabemos que con el regalo que le des, estará contento, así que disfruta el día con él y regalonéalo como se merece.