Tendencias

Ideas para el Día del Padre: Los perfumes que puedes regalarle

Si todavía estás viendo qué regalar a tu figura paterna, en FMDOS te dejamos algunos perfumes como ideas para el Día del Padre.

Ideas Para El Dia Del Padre Perfumes

Este próximo domingo 20 de junio se celebrará a los padre o figuras paternas que tenemos. Y varios deben pensar en ideas para el Día del Padre y cómo celebrarlo. 

Uno de los clásicos regalos que muchos hacen son las fragancias, ya que varios hombres le gusta oler bien o probar distintos aromas.

En FMDOS destacamos algunas fragancias que pueden buenas ideas para el Día del Padre.

Las fragancias más populares:

  • Acqua Di Gio profondo de Armani

Esta es una nueva versión más intensa del conocido Acqua Di Gio, que se lanzó hace ya un tiempo y es bien popular entre los hombres. Esta fragancia sigue con toques acuáticos, pero agrega acordes amaderados marinos, para irse al fondo del mar.

Perfumes Para Ideas Para El Dia Del Padre
  • Sauvage de Dior

Este es un clásico de la marca, que tiene una combinación perfecta. Es fresco por un lado, con notas cítricas y herbales, pero también es especiado, con notas de almizcle.

Sauvage Dior

El galán español hace poco lanzó esta fragancia que está pensada en hombres que desafían las reglas y van más allá de los límites. Su aroma es fresco especiado y cítrico, mostrando la versatilidad de un hombre.

Icon Ideas Para El Dia Del Pare
  • Tommy Impact de Tommy Hilfiger

Uno de los perfumes más frescos para un papá aventurero o más en contacto con la naturaleza. Tiene notas cítricas y frutales, pero igual ligeros toques de madera. Es una fragancia ideal para el día o para quienes les gusta estar al aire libre y mantenerse frescos.

Tommy Impact
  • Bad Boy de Carolina Herrera

Para los padres más jóvenes o con un espíritu jovial, esta es una buena opción. Bad Boy es un perfume aromático y amaderado, que tiene notas de cáñamo y sobre la piel deja un matiz de cuero, que le da un tono de rebeldía y juventud.

Bad Boy

¿Cuál combina mejor con tu papá o figura paterna?