Audios

¡El panorama perfecto para ti! Festikids te invita a vivir la magia de ser niño

¡Por fin vacaciones! Se acerca la fecha de Festikids, el evento que te invita a vivir tu break de la mejor manera con una genial experiencia.

Festikids Niños
gettyimages

El evento más esperado por lo más pequeños Festikids, te invita a revivir la niñez y experimentar las sorprendentes aventuras de Peter Pan y Alicia en el país de las Maravillas. Un evento para disfrutar tanto por niños, como por familias completas.

Es por eso que, en el programa Levantados de FMDOS con Cata Muñoz recibimos a Mauricio Marcus, uno de los encargados de Festikids, para que nos contara más acerca de este asombroso evento que tomará lugar el próximo viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de enero.

Tremendo panorama Festikids

“Estamos muy contentos porque el evento busca un poco celebrar la vida después de un periodo muy complicado producto de la pandemia. Es un evento que está orientado netamente a los niños, a literalmente, celebrar con mucho color, alegría y personajes, shows musicales y marionetas gigantes y muchas cosas más”, comenzó diciendo Mauricio Marcus acerca de Festikids.

Puede ir toda la familia, de hecho, tenemos packs familiares para la gente que aún no ha conseguido sus entradas”, añadió para incorporar también al panorama a los padres, hermanos, abuelos, entre otros.

En cuanto a los artistas que se presentarán dijo que “el viernes vamos a partir con un show impecable, muy entretenido y lúdico de Patapelá. Un show musical muy bonito. Obras de teatro también, como El Carnaval del Jardín, Peter Pan, Alicia en el país de Las Maravillas, shows de circo…” continuó detallando el representante del festival.

“El objetivo es celebrar la vida después de dos años donde los niños han sufrido mucho por la pandemia que los ha confundido. Entonces, es genial un evento al aire libre en el Centro Cultural Las Condes, con el uso de la mascarilla obviamente.”, agregó.

Finalmente, comentó que las entradas para el día sábado y domingo están prácticamente agotadas, no obstante, para quienes deseen comprarlas puedes hacerlo en el sitio web de Ticketplus.

Ver más: ¡Qué felicidad!: Llega el Gran Carnaval del Jardín a FestiKids 2021