Concursos

¡Concurso FMDOS! Participa y gana entradas para Festikids

Si aún no tienes tu ticket, esta noticia es para ti. Estaremos sorteando entradas para FestiKids, un increíble panorama familiar.

Concurso Festikids
FestiKids

Queda muy poco para tu evento favorito: Festikids edición 2022, una increíble oportunidad para salir de la rutina y celebrar con un entretenido panorama.

Es por esto que en FMDOS te invitamos a participar de este evento que estará disponible por tres días, donde podrás disfrutar de las distintas actividades como shows musicales, marionetas gigantes, obras de teatro y mucho más.

¿Cuándo y dónde se realizará Festikids?

El festival de niños estará disponible desde los días 7, 8 y 9 de enero en el Centro Cultural Las Condes. Debido al protocolo sanitario, el uso de mascarilla será obligatorio y para ingresar al lugar, los adultos deberán presentar su pase de movilidad.

En cuanto a las actividades de Festikids que podrás encontrar, el viernes 7 de enero habrá: adopción de animales, circo clown, juegos inflables, marionetas gigantes, bandita musical, talleres científicos y mucho más.

Concurso Festikids 1
GettyImages

Mientras que el sábado podrás disfrutar de: museo clown, obras de teatro como «El libro mágico de los cuentos» y «Peter Pan y la magia de volar.

Y el domingo 9 de enero encontrarás la obra de teatro «Alicia en el país de las maravillas» y «El Rey Constantino». Además de talleres de reciclaje, manualidades con desechos, de ciencias y muchas otras cosas más.

¿Dónde compro las entradas?

Los tickets para Festikids se compran en TicketPlus y su valor es de $6.600 por persona. 

Pero también está la opción de comprar un pack familiar por $20.900 (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños). 

Además, los niños que tienen hasta 3 años entran gratis y si vives en Las Condes puedes ingresar con la Tarjeta Vecino Las Condes y optar al beneficio 2×1.

¡Alerta concurso Festikids!

Te tenemos una increíble sorpresa, si aún no tienes tu ticket por algún motivo. Aquí en FMDOS estaremos sorteando entradas para Festikids con este increíble concurso. 

¡Es muy fácil! Solo debes ingresar al enlace al final de esta nota y registrarte y estarás participando por entradas para el día viernes 7 de enero ¡Mucha suerte!

Leer más: ¡El panorama perfecto para ti! Festikids te invita a vivir la magia de ser niño