Tendencias

Festikids 2021 Chile: No te puedes perder Peter Pan La magia de volar

FMDOS trae al mágico espectáculo familiar que emocionará a grandes y pequeños con el clásico Peter Pan. Revisa los detalles aquí.

Festikids Peter Pan (1)
Otroarte

FMDOS trae de regreso la actividad favorita para compartir en familia y vivir un momento mágico recordando los clásicos que marcaron las infancias de adultos y niños. Esta vez la versión 2021 de Festikids, presentará la obra de Peter Pan La magia de volar.

Festikids recibirá a las familias que quieran disfrutar de 3 días de pura diversión. Esto, con sus eventos llenos de alegría, música, teatro, circos y entretenidas actividades que sin duda encantarán a más de uno.

¿Dónde puedo conseguir las entradas?

Las entradas del evento que tomará lugar en el Centro Cultural Las Condes, están disponibles en Ticketplus y su valor es de $6.600 por persona. También, existe una opción de comprar un pack familiar por el precio de $20.990, incluyendo a 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

El evento comenzará el viernes 10 de diciembre desde las 15.30 hasta las 20.00hrs. Los días sábado 11 y domingo 12 será a contar de las 11.00 hasta las 20.00 hrs.

Festikids Peter Pan (2)

Ver más: FestiKids 2021: ¡No te puedes perder la obra Alicia en el País de las Maravillas!

Peter Pan La magia de volar

La obra de Peter Pan es una creativa representación del clásico infantil. Este, contará con música en vivo, escenografías móviles y 17 artistas en escena. La icónica propuesta de la compañía de teatro Otroarte, es dirigida por la escritora nacional Josefina Opazo.

La puesta en escena cuenta la historia de un niño que no quiere crecer, por lo que decide quedarse en Nunca Jamás, donde vivirá fantásticas aventuras con piratas, sirenas, hadas y otros seres mágicos. Donde conocerá a los niños perdidos y a su eterna compañera Campanita.

No te pierdas esta tremenda obra de Peter Pan que se presentará en el Festikids 2021. Cautivará a las familias con sus colores y efectos que revivirán la fantasía de ser niño.

Festikids Peter Pan (3)
Otroarte

Ver más: FestiKids 2021 Chile: Dónde comprar entradas, cuándo será y qué actividades habrán