Tendencias

Emotivas Fiestas Patrias 2022: Hombre bailó «una cueca al cielo» en un cementerio

En solo unas pocas horas, un video viral superó los 200 mil "me gusta", con más de un millón y medio de reproducciones.

Hombre En Cementerio Bailando Una Cueca
Captura TikTok

Durante este fin de semana, se celebran las Fiestas Patrias 2022, conmemoración que inició oficialmente el viernes 16 de septiembre y que se extenderán hasta el próximo lunes 19 de septiembre.

La especial fecha se ha visto marcada por tradicionales fondas, aunque también por momentos más emotivos. Así pasó en horas recientes dentro de un cementerio en plenas Fiestas Patrias.

Fue en la popular red social TikTok donde circuló un video que muestra a un hombre de identidad no conocida en plenas Fiestas Patrias, dentro de un cementerio. El hombre le bailaba una cueca a una tumba.

El video en el cementerio

Este es el clip viral del hombre bailando una cueca en el cementerio por las Fiestas Patrias:

Publicado por la cuenta de TikTok BusLifeChile, el video no tardó en volverse viral. Al cierre de esta nota, tenía más de un millón y medio de reproducciones. Además, superaba los 278 mil likes y atesoraba más de 4 mil comentarios.

«Auch, me entró una cebolla al ojo». «Se lo que se siente bailar una cueca a un angelito 🥺 abrazos a todos los que tienen a una personita en el cielo». «la verdad prefiero evitar comentar no se que haria en ese caso perder a alguien tan cercano quizas me volveria loco de saber que jamas la voy a volver». «Dios mio😔Es lo más emotiv q he visto después d la muerte de mi Madre Este Sr Demost su Amor y Costum en el Cement Que Tristez Un gran abraz d 🇻🇪🌞❤». «Salud por todos los que en esta fecha celebramos con alguien desde el cielo 🥺🥺🥺🥺». «Sin palabras… solo empatía… es difícil pasar por alto algo así». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva publicación en TikTok.

Lee también: Para todos los gustos: ¿Cómo hacer terremoto para niños en Fiestas Patrias?