Espectáculos

Pamela Díaz celebró las Fiestas Patrias junto a JP Cretton y Nicolás Oyarzún

La Fiera comenzó las celebraciones de este fin de semana festejando junto a su pareja y su grupo de amigos.

Pamela Díaz Fiestas Patrias
Instagram @nicoyarzun @pamefieradiaz @jpcrettino

Desde que retomaron su relación, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han mostrado juntos en distintos eventos y fiestas. Aunque no han contado mayores detalles sobre su romance, la pareja ha sido vista más de una vez en público. 

Recordemos que fue hace algunas semanas cuando la Fiera y el animador de Podemos Hablar sorprendieron al revelar su reconciliación desde Jamaica.

La celebración de Fiestas Patrias de Pamela Díaz

Comenzaron las celebraciones dieciocheras en nuestro país, y la influencer no se quedó fuera. Pamela Díaz dio inició a las Fiestas Patrias con una fiesta en su casa, a la cual asistieron varios de sus amigos.

En sus redes sociales, Pamela Díaz compartió varios videos de la noche, en los cuales la podemos ver cantar y disfrutar junto a sus amigos. Asimismo, entre los invitados destacó Jean Philippe Cretton. La pareja se mostró muy cariñosa durante la celebración.

Otro de los asistentes a la fiesta fue Nicolás Oyarzún, el reconocido actor de Amar Profundo. El intérprete ha demostrado ser bastante amigo de JP Cretton, por lo que estuvo presente en su celebración.

Lee también: Peligroso accidente: un árbol cayó sobre el auto de Nicole Putz

¡Con todas las pilas puestas! Luego de la fiesta, Pamela Díaz siguió la celebración con su hija Pascuala, con quien compartió un divertido momento junto a la parrilla. Así que, la Fiera compartió algunos videos en su cuenta de Instagram, mientras intentaba que su pequeña se fuera a dormir.

«La Pascu me esta haciendo mi carne», comentó la influencer en las historias de dicha red social. 

A pesar de todo, Pamela Díaz comentó en redes sociales que a la mañana siguiente de su fiesta tuvo que ordenar, e incluso se puso a cocinar el almuerzo de este 17 de septiembre.  

Lee también: María José Quintanilla anunció un nuevo embarazo