Tendencias

El nuevo emprendimiento de Tomás González: Ahora vende productos saludables

El deportista chileno Tomás González tomó un nuevo rumbo, vender salchichas, carne y hamburguesas bajas en grasas y altas en proteínas.

Valentina Miranda |

Tomas Gonzalez Emprendimiento

Tomas Gonzalez Emprendimiento

Tomás González sorprendió a todos con su nuevo emprendimiento: Re Foods. El gimnasta chileno es socio fundador de una nueva marca recientemente lanzada que, como asegura, ofrece lo mejor del mundo animal y vegetal.

Tal como relata el deportista, el proyecto viene hace un año, cuando Eugenio Camus le propuso este emprendimiento a Tomás González. Con el fin de vender productos saludables, una necesidad que ahora más que nunca va al alza. 

Su interés por el deporte, la salud y los buenos hábitos, llevaron al gimnasta chileno a atreverse a esta oportunidad, que hoy entrega tres productos: Salchichas, hamburguesas y carne molida sin sellos. 

«Fue una oportunidad muy interesante, porque era gente muy seria, que sabía lo que hacía y en un ámbito que siempre me ha preocupado, que es el del deporte, la salud y los buenos hábitos», explica Tomás González. 

¿Qué es ReFoods, el emprendimiento de Tomás González?

ReFoods es una marca chilena que busca entregar productos más saludables y con un menor impacto para el medio ambiente. Su selección de ingredientes permiten una nutrición más sana y sin sellos negros. 

Pero ojo, que sus productos sí tienen carne animal, por lo que está enfocado para aquellos que quieren cuidar su salud o flexitarianos. Esto porque son reducidos en grasa y tiene buena fuente de proteína.

Sobre su experiencia, Tomás González aseguró a LUN que ReFoods nace porque “mantener una dieta estrictamente vegetariana es muy compleja y además hay que complementar, porque se necesitan proteínas animales. La idea fue un punto medio, tomar lo mejor de cada reino».

Créditos: @refoodscl

Tal como explica la marca en su web, sus tres productos tienen un aporte sustentable, reduciendo tanto el uso de agua, tierra y co2 que se utilizan al prepararlos.

A través de la tienda virtual del emprendimiento de Tomás González encontrarás hamburguesas (desde $4.910), salchichas (desde $2.250) y carne molida (desde los $3.700).

Y tú, ¿probarías ReFoods?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil