Tendencias

Kate Middleton luce suéter navideño de 1.500 dólares para promocionar concierto

El millonario suéter navideño de Kate Middleton causó tanto furor, que se agotó pocos días después que ella lo luciera.

Kate Middleton Sueter Navideno
getty images

En varias ocasiones Kate Middleton ha llamado la atención por su gran sentido de la moda y esta vez se robó las miradas con un costo suéter navideño.

Y es que en un video para promocionar el concierto de Navidad «Together at Christimas» (Juntos en Navidad), la duquesa de Cambridge luce esta prenda de la marca Miu Miu.

Se trata de un suéter navideño de  jacquard de cashmere color rojo, estampado con flores y con botones de nácar de color blanco, el cual le queda perfecto a Kate Middleton. Además, el cuello de esta vestimenta, tiene un estilo parecido al de la esposa de Santa Claus.

Es tanto el furor que causó, que poco después que apareció el clip, el look de la esposa del príncipe William se convirtió en el más solicitado por compras en líneas. Incluso, según el Daily Mail, se llegó a agotar en pocos días.

El suéter de Kate Middleton tiene un valor de 1.500 dólares, o sea 1.291.425 pesos chilenos. Pero eso no fue impedimento para que muchas personas lo compraran.

Kate Middleton Sueter Navideno
Créditos: Miu Miu

El evento navideño al que asistirá Kate Middleton

Como te contábamos antes, la duquesa de Cambridge anunció que organizó un concierto, al cual invitó a todas las organizaciones y voluntarios que han ayudado a miles de personas durante la pandemia, para agradecer por su apoyo.

«Estoy emocionada de ser la anfritiona de ‘Together at Christmas’, aquí en la Abadía de Westminster», dice Kate Middleton en el video para revelar el evento.

Te puede interesar: «Kate Middleton se luce en la alfombra verde al usar un vestido reciclado»

El festival de villancicos será transmitido por la cadena inglesa ITV este 24 de diciembre, donde se mostrará además a los mil asistentes que llegaron al concierto navideño.