Realeza

Kate Middleton se luce en la alfombra verde al usar un vestido reciclado

La duquesa de Cambrige asistió a la primera gala de los premios Earthshot en Londres, luciendo un vestido reciclado que estrenó hace 10 años.

Kate Middleton Vestido Reciclado
GettyImages

Kate Middleton se ha convertido en un referencia de la moda, y es que la duquesa de Cambridge siempre se ha lucido con sus trajes.

Esta vez la esposa del príncipe William volvió a llamar la atención por su paso en la gala de los premios Earthshot en Londres, un proyecto que promueve el cuidado del medio ambiente y que impulsa su pareja.

Y es que en el evento realizado el pasado domingo, Kate Middleton impacto al usar un vestido reciclado que se estrenó hace 10 años.

Al usar la prenda diseñada por Alexander McQueen, dejó en claro que está completamente preocupada por el cuidado del planeta.

El vestido reciclado de Kate Middleton

Cabe destacar que en su anterior compromiso, la integrante de la familia real británica, se llenó de halagos. Y es que en el estreno de la película «No time to die» de James Bond, sacó aplausos con un traje dorado.

Y en la alfombra verde de los premios creados por The Royal Foundation, Kate Middleton lució un vestido de su diseñador favorito.

Kate Middleton Vestido Reciclado
Créditos: GettyImages

Sin embargo, esta decisión tenía un motivo de transfondo: dar un ejemplo ante todos los presentes, para motivarlos a reutilizar.

La revista Vanity Fair destacó la opción de Kate Middleton, mencionando que «no ha defraudado», ya que se vio elegante en un vestido estilo griego en un tono lavanda pálido. Otro detalle del traje que llamó la atención, fue el escote semi redondo y un drapeado vaporoso.

Te puede interesar: «Princesa Amalia también podría ser reina de Países Bajos si se casa con una mujer»

La pieza se mantiene intacta, pese que la duquesa la estrenó hace diez años en la entrega de los premios BAFTA 2011. Para darle un toque nuevo al traje, cambió la banda atada a su cintura y esta vez le dio más color al llevarla en dorado con unos cristales bordados.

De accesorios, Kate Middleton escogió unos zarcillos elaborados con piedras preciosas que combina diamantes, oro blanco y morganitas rosa, según detalló la revista Hola.

Kate Middleton Vestido Reciclado
Créditos: GettyImages