Tendencias

Easy cumple tus deseos: Elige tus favoritos y renueva tu hogar

¿Qué esperas? Easy.cl es el mejor lugar para cumplir los deseos de tu hogar. Y aquí te contamos cómo hacerlo.

Easy Cumple Tus Deseos (3)
Getty Images.

Un próximo evento está a punto de comenzar y tú puedes ser parte de este. Easy Cumple tus Deseos es la campaña ideal para renovar tu hogar y darle el toque que necesita en esta primavera.  

Y es que no importa lo que quieras o desees, en Easy.cl podrás tenerlo todo y con descuento.  

¿Cómo funciona Easy Cumple tus Deseos? 

Ingresa a Easy.cl, regístrate y navega por la página web buscando tus productos favoritos. Una vez que los tengas seleccionados, presiona el corazón que saldrá como «Agregar deseo».  

Así de sencillo podrás ir acumulando tus favoritos. ¿Lo mejor? En el próximo gran evento online de Easy, todos tus productos seleccionados tendrán un descuento exclusivo para ti, con el fin de armar el hogar de tus sueños.  

Easy Cumple Tus Deseos
Créditos: Easy.

¿Qué elegir en Easy Cumple tus Deseos? 

Si no sabes por dónde empezar a armar tu lista de deseos en Easy.cl, no te preocupes, que acá tenemos una lista de sugerencias que te puede servir.  

Terraza 

Con la llegada de la primavera, todos preferimos pasar tiempo al aire libre. Elegir un set de terraza, reposeras o quitasoles te permitirá sentirte cómoda, fresca y aprovechar al máximo los espacios de tu hogar.  

Plantas 

Dale vida a tu hogar eligiendo las mejores plantas para él. Ahora con Easy cumple tus deseos lo puedes hacer realidad, con los mejores precios. Escoge tus plantas favoritas, sean naturales o artificiales, arma tu jardín soñado y disfruta los descuentos.  

Pisos y pintura 

Si estuviste aplazando esa renovación por harto tiempo, es momento de hacerlo. Ya no hay excusas con los descuentos de Easy que incluye los diferentes productos de la tienda. Durante Easy Cumple tus Deseos los puedes disfrutar al mejor precio y con un solo click.  

Renovar tu hogar 

En el caso de que algunos de los espacios de tu hogar solo necesiten un nuevo aire, podrás hacerlo con la ayuda de Easy.cl. Podrás encontrar diversidad de productos como electrohogar, muebles, jardín, dormitorio, organización, decoración, baño, mascota, y mucho más.  

Easy Cumple Tus Deseos (2)
Créditos: Getty Images.

¿Qué esperas? La oportunidad es ahora. Ya no debes esperar a que lo que necesitas baje de precio, solo debes elegirlo tú mismo. Disfruta de Easy Cumple tus Deseos. 

Lee también: ¿Tu hogar refleja tu personalidad? 5 ideas para conseguirlo