Tendencias

¡Nuevo panorama! Dinosaurios y Dragones Fantásticos llega a Chile con entretenidas actividades

Se trata de un espectáculo que se podrá apreciar por primera vez en Chile, donde dinosaurios y dragones se unen en un llamativo recorrido.

Dinosaurios Y Dragones Fantásticos
Dinosuarios y Dragones Fantásticos

Dinosaurios y Dragones Fantásticos es el nuevo panorama familiar que llegará a Chile. Este busca sorprender tanto a grandes como a chicos.

El espectáculo tendrá una muestra que incluye un recorrido mágico, juegos interactivos y tecnológicos que reúnen de forma inédita a figuras de dichos seres.

“Se trata de un evento jamás antes visto en el país, no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena”, comentó Leonardo Labarca, gerente general de Up Producciones.

Además, agregó que Dinosaurios y Dragones Fantásticos, “incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”.

Dinosuarios Y Dragones Fantásticos
Créditos: Dinosuarios y Dragones Fantásticos

Lee también: «Me recuerdan al chiquillo que llegó una vez»: Pollo Fuentes recordó inédita anécdota con Chayanne

¿Cuándo y dónde será?

La exhibición se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio en la Estación Mapocho. Además, se podrá asistir de 10:30 a 19:00 horas.

Se contará con todas las medidas del protocolo Covid. Por lo tanto, se incluye la exigencia del Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

Durante el recorrido de una hora de duración, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones. En un evento lleno de suspenso y sobre todo de fantástica entretención.

“En la muestra, habrá  más de 30 animatronics en escena. Entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto”, afirmó Leonardo Labarca.

Asimismo habrá una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 5, 9 y 10 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas.

¿Dónde comprar las entradas para Dinosaurios y Dragones Fantásticos?

Existen dos maneras para adquirir los tickets: en la web del evento y  en boleterías del recinto.

De lunes a viernes, el valor de la entrada será de  $9.900 y por medio de un convenio costará solo $4.900. Mientras que durante el fin de semana será de $11.900 y convenio $5.900.

Lee también: FMDOS te acompaña día a día con el Sonido del Amor