Espectáculos

«Me recuerdan al chiquillo que llegó una vez»: Pollo Fuentes recordó inédita anécdota con Chayanne

En medio de una presentación en el programa, José Alfredo Fuentes, recordó una anécdota que vivió con el cantante puertorriqueño.

Pollo Fuentes Chayanne
Agencia Uno

Durante la noche del pasado martes 10 de mayo, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa estelar Starstruck. 

De hecho, en esta oportunidad, fueron varios los participantes que lo dejaron todo en el escenario, para poder convencer al jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar, para poder seguir en el programa.

Sin embargo, en el espacio conducido por el animador Sergio Lagos, se vivió una divertida e inesperada situación, que relaciona a Chayanne con el Pollo Fuentes. 

Pollo Fuentes recordó anécdota que vivió con Chayanne

¿Qué pasó? Resulta que llegó un grupo de imitadores, los cuales personificaron a Chayanne y una vez que finalizaron su presentación, en medio de las opiniones del jurado, José Alfredo Fuentes sorprendió con una anécdota que vivió con el intérprete de Torero.

«Ustedes siguen manteniendo la voz más joven de él, me recuerdan al chiquillo que llegó una vez», partió diciendo Pollo Fuentes.

Además, José Alfredo Fuentes agregó «tengo la suerte de ser el primero que presentó en Chile a Chayanne cuando tenía 16, 17 años allá en el Casino de Viña del Mar».

Claro que la anécdota no terminó ahí pues el cantante añadió «Ahí me consultaron qué me parecía y me mostraron un video, en Viña, y dije de todas maneras, este cabro tiene cualquier futuro».

Para cerrar su relato, José Alfredo Fuentes acotó que en ese entonces Chayanne «todavía no era conocido».

«Y eso no lo ha olvidado nunca, es muy buena gente, muy humilde y sencillo, gran persona», expresó Pollo Fuentes. 

Lee también: Starstruck: Sergio Lagos recordó a su fallecido padre por un especial tributo

¿De qué se trata Starstruck?

El estelar de Canal 13, Starstruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de su vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado de Starstruck?

El jurado del programa Starstruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Sergio Lagos reconoció a una imitadora de Madonna en Startruck