Concursos

Fotografiados FMDOS: ¡Celebra el Día de la Madre y participa por un gran premio!

Sube tu mejor foto con tu mamá o tus hijos y celebra el Día de la Madre con un especial premio. Aquí el paso a paso para participar.

Dia De La Madre Fotografiados 2022
Getty Images.

El próximo domingo 8 de mayo celebraremos el Día de la Madre, un especial festejo que viviremos este año lejos de las pasadas restricciones de pandemias, a más de dos años de las primeras cuarentenas. 

Por eso en FMDOS queremos honrar a todas las madres, aquellas que llevan años de experiencia o incluso las que recién se están sumando a esta aventura, llenas de alegrías y también temores. 

¡Vuelve Fotografiados FMDOS en el Día de la Madre!

Nuestro querido concurso regresa para regalonear a todas las mamás. Esta vez el gran premio es una cena más una noche en el Hotel Renaissance, más productos de Costa. ¿Qué más perfecto podría ser?

Fotografiados Mama
Créditos: Getty Images.

¿Cómo participar en Fotografiados FMDOS?

Debes ingresar a fotografiados.fmdos.cl o buscar la pestaña del concurso en FMDOS.Cl. Allí solo deberás pinchar en Sube tu foto aquí.

Para participar deberás ingresar tus datos, que permitirán contactarte si llegas a ser la afortunada ganadora. Estos son: nombre y apellido, rut, comuna, teléfono y correo.

En nuestro Fotografiados FMDOS del Día de la Madre, puedes participar por un único premio en cuatro diferentes categorías. La idea es que compartas la imagen que mejor refleje tu definición de mamá. 

Dime qué mamá eres y te diré en qué categoría participar

Mamá primeriza: La que tuvo su primera hija o hijo

Mamá apañadora: La que tiene todo un clan

Mamá forever: La matriarca de la familia, que tiene años de sabiduría, hijas e hijos grandes, y muchas historias o experiencias que compartir.

Mamá corazón: Las potenciales madres o tías que hacen de madres, vecinas, madrinas, esa mamá que se gana el título solo por el amor que entrega incondicionalmente. 

¿Ya identificaste que mamá eres? Ahora solo debes ir a nuestro Fotografiados y participar con tu mejor foto. ¿Qué esperas?

Lee también: Influencers revelan el secreto detrás de las perfectas fotos de redes sociales