Tendencias

Destinos turísticos 2022: 5 grandes ciudades que no te puedes perder

¿No sabes a donde ir? Te invitamos a revisar los 5 destinos turísticos 2022 más visitados, según el sitio de reservas Kayak.

Javiera García |

Destinos turísticos 2022

Diseño Sin Título (55)

Estos dos últimos años no han sido los mejores debido a la pandemia. Por muchos meses los viajes al extranjero han estado cancelados en Chile y en el mundo entero, pero las cosas van mejorando poco a poco. El sitio de reserva de viajes Kayak, ha dado a conocer cuales son los destinos de moda de este 2022.

Viajar por el mundo.

Tras estudiar el algoritmo de búsqueda de vuelos de sus usuarios, el sitio de reservas de viajes Kayak, concordó cuales eran los cinco destinos más frecuentados por los turistas en el mundo entero.

¿Adivinas cuales son? Bueno, te lo presentamos a continuación:

¿Te sorprendieron?, ¿No te gustaron? ¡No te precipites! A continuación, te dejamos diversas y divertidas actividades que puedes realizar en estos cinco destinos turísticos 2022.

Ciudades por visitar en destinos turísticos 2022

Egipto:

Pirámides de Guiza, Egipto.

Está en la mente de todos que Egipto es sólo arena y no hay mucho que hacer, esto es incorrecto. Mira todo lo que puedes hacer en este antiguo país de nuestra civilización.

Estambul:

Estambul, Turquía.

Muchas de las famosas teleseries turcas son grabadas desde esta bella ciudad de Estambul, y por supuesto que estaría en destinos turísticos 2022. Aquí, algunas actividades para realizar.

Utah:

Utah, USA.

Al pensar en Estados Unidos, imaginamos Nueva York, California, Las Vegas, Nueva Orleans, etc. De todas maneras, Utah es un destino turístico imperdible para el 2022, por sus actividades al aire libre.

¿Qué puedo hacer en Utah?

Dubai:

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Dubái es una ciudad conocida por su extravagancia, la gente con más dinero del mundo la visita, por eso esta dentro de los destinos turísticos del 2022. Además, ¿alguna vez viste Misión imposible: Protocolo fantasma? Dentro de la película podemos ver alguno de sus paisajes.

Las actividades que se pueden hacer son las siguientes:

Guayaquil, Ecuador:

Guayaquil, Ecuador.

Finalmente, en el ranking de destinos turísticos 2022, tenemos una ciudad de América Latina: Guayaquil en Ecuador. Conoce sus playas, sus animales exóticos y más.

Lo que puedes hacer en Guayaquil es:

Leer más: Estos son los 10 países más felices del 2021 y que debes visitar.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil