Tendencias

Cuatro sitios web para comparar los descuentos de este CyberDay Chile 2022

Te contamos cómo puedes verificar si los precios ofrecidos durante el CyberDay son realmente convenientes.

Descuentos CyberDay Chile 2022
FMDOS / Abraham Soto

¡Atención internaturas! Se acabó la espera para quienes buscan promociones para adquirir distintos productos para su hogar. Por ese motivo te contamos como puedes conocer todos los descuentos que se ofrecen en el CyberDay Chile 2022.

Asimismo, te recordamos que este gran evento de compra en línea que reúne a más de 800 marcas de tecnología, calzado, deporte, vestuario, entre otras, comenzó durante esta jornada.

A partir de lo anterior, el CyberDay Chile 2022 estará presente entre este lunes 30 de mayo hasta el miércoles 12 de junio.

Descuentos CyberDay Chile 2022 2
Créditos: CyberDay

Lee también: «Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad»: Daniel Fuenzalida confesará detalles íntimos de su vida en De tú a tú

Comparador de descuentos y dónde encontrarlo

  • Compáralo 

Esta página web permite verificar el nivel de oferta de cada artículo. Esto se da con el objetivo de comprobar si las ofertas son reales o no. Asimismo, te da la opción de ver promociones para obtener ese producto que tanto buscabas.

  • Descuentos Rata

Se trata de una cuenta en redes sociales que se encarga de mostrar las distintas ofertas y descuentos de este CyberDay Chile 2022.

Por medio de Twitter e Instagram te permite conocer todo lo que está ocurriendo en el momento. Ellos te  informan todos los detalles de las promociones, pero también, dan a conocer si el valor de un producto no corresponde.

  • Knasta

Este es uno de los sitios web más conocidos por los usuarios. ¿Pero qué función tiene? Esta página te muestras los distintos artículos. Pero no solo eso, porque te muestras el precio del producto y el que adquiere con los descuentos durante el CyberDay Chile 2022.

De esta forma, el usuario puede determinar si la oferta es realmente conveniente o si debe esperar para comprar el artefacto que desea.

  • Scart

Una opción muy útil a la hora de buscar en el CyberDay porque  te muestra las distintas categorías y marcas. También, dicho sitio te informa si los objetos modificaron su precio. Esto quiere decir, que si bajaron, subieron o se mantienen igual.

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»