Espectáculos

«Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad»: Daniel Fuenzalida confesará detalles íntimos de su vida en De tú a tú

En un adelanto del espacio televisivo, Canal 13 dio a conocer más detalles de la entrevista que hará Martín Cárcamo al locutor radial.

Daniel Fuenzalida De Tú A Tú
Instagram @exhuevo

En el próximo capítulo del programa De tú a tú, Martín Cárcamo conversará con el presentador de televisión, Daniel Fuenzalida.

La entrevista será transmitida por las pantallas de Canal 13, cuando finalice el noticiero a eso de las 22:30.

Y todo se da en el contexto de la segunda temporada del espacio televisivo, que estrenó su segunda temporada el pasado 6 de marzo. Esta ha contado con reconocidos invitados como Puma Rodríguez, Valentín Trujillo y Luis Fonsi.

Daniel Fuenzalida De Tú A Tú 2
Créditos: Instagram @exhuevo

Lee también: José Miguel Viñuela habla del percance que vivió su hijo en el colegio: «Le dije que no tenía que hacer eso»

¿De qué hablará Daniel Fuenzalida en De tú a tú?

De acuerdo con el adelanto mostrado este domingo 29 de mayo por la estación televisiva, el animador de Me Late tocará algunos temas que lo han marcado a lo largo de su vida.

Entre los asuntos que se tocaran se encuentran la muerte de su mamá, el inicio de su carrera y una adicción que vivió por unos años, entre otros.

De hecho, Daniel Fuenzalida en otras ocasiones también se ha referido a su problema con las drogas. Es así, como hace algún tiempo entregó algunos detalles de los problemas que le ocasionaron.

Y es a partir de lo anterior, que recordó que su apodo Huevo Fuenzalida se dio por ese mismo motivo. Según relató un día le ofrecieron una sustancia. «Era cocaína. Me sentí Dios y ahí me pusieron Huevo porque me cacharon que si no estaba duro, estaba cocido».

Si bien, Daniel Fuenzalida comentó que durante esa época tenía muchas amistades, ninguna era realmente cercana. «Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad».

El comunicador finalizó su intervención en el adelanto del programa, explicando que fue una mujer quien lo ayudó a superar su problema. «Ella me menciona por primera vez que es una enfermedad y que hay que tratarse».

Lee también: «Para que los funen cabros»: Gary Medel barre con la autoridad sanitaria por no poder ingresar a show de Karol G