Espectáculos

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

Los animadores del programa de La Red estuvieron conversando de los cambios exitosos que han realizado en el formato.

Julia Vial Eduardo De La Iglesia
La Red

Uno de los programas que más ha destacado en el último tiempo es Hola Chile, emitido por las pantallas de La Red.

Pero su éxito se debe a una arriesgada apuesta que decidieron hacer hace dos años, cambiando el horario y el giro editorial. Recordemos que antes el espacio televisivo se emitía en las mañanas.

Precisamente fueron sus animadores, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial quienes se refirieron al tema en una conversación con Publimetro.

Julia Vial Y Eduardo De La Iglesia
Créditos: La Red

Lee también: Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»

¿Qué dijeron Julia Vial y Eduardo de la Iglesia?

“Ha sido muy gratificante la conexión que hemos logrado con nuestro público, que nos haya dejado entrar a sus casas en el horario de la tarde”, comentó la reportera.

Fue súper beneficioso para todos. En la televisión no existía un formato en la tarde que diera lo que pasaba en el día, que actualizara la información y, sobre todo, que acompañe”, añadió Julia Vial.

Mientras que Eduardo de la Iglesia afirmó que “estábamos acostumbrados a un horario, a su ritmo y tiempo… Fuimos a descubrir un horario de la tarde. Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas, programa y canal”.

“La conexión y sintonía que el programa ha logrado con el público en estos dos años son muestra de aquello”, explica el comunicador.

Julia Vial detalla al medio antes citado que son “las mismas problemáticas que dieron origen al estallido las veníamos hablando desde hace mucho tiempo y, con la pandemia, se agudizaron más”.

Recordemos que Hola Chile cuenta con un panel nutrido por distintas personalidades. Estos son: el abogado Claudio Rojas, Alejandro Guillier, Mónica González y Carlos Gutiérrez.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana un increíble Home Pod Mini de Apple y celebra el Sonido del Amor