Tendencias

¡Atención! Salcobrand lanza su nuevo servicio “Cuidadores”

La farmacia estrena "Cuidadores Salcobrand", un nuevo servicio orientado en ayudar y proteger a las personas de la tercera edad.

Cuidadores Salcobrand
Salcobrand.

Un nuevo y completamente moderno sistema de protección es el que se suma a los servicios innovadores que ofrece Salcobrand y que han estado desarrollando durante los años.

Cuidadores Salcobrand está nació para ayudar a los adultos mayores a incorporar la tecnología, para poder facilitad y proteger a las personas de la tercera, entregando soporte a la distancia.

De esta forma, y de la mano de la StartUp chilena Mis Tatas, crearon un sistema de protección inteligente para el hogar que emite alertas ante 6 de las situaciones de emergencia más recurrentes.

También, incluye un canal de comunicación directa donde los pacientes se conectan con la marca a través de Químicos Farmacéuticos de Salcobrand. Para solucionar dudas en lo referente a toma de medicamentos, solicitar refill de los mismos, además de otras consultas.

“Gracias a esta alianza, entregamos una solución concreta y relevante no solo para este segmento sino. Además, para la red de apoyo más cercana al paciente.”, explica Vanessa Parra, gerenta de Experiencia al cliente e Innovación de Salcobrand.

Salcobrand
Getty Images.

¿Qué ofrece el programa Cuidadores?

Asesoría presencial de químicos farmacéuticos: este servicio busca facilitar las consultas de parte de los adultos mayores. En ese sentido, podrán solicitar consejos para una vida sana y prevención con suplementos y vitaminas. Y, además, asesoría para el consumo de medicamentos.

Asesoría telefónica: Llamando al 600 360 6000 en la opción 6 se encontrará el apartado de “Cuidadores Salcobrand”. A través de este medio es que los clientes podrán acceder a una atención preferente y tener la opción de hablar con un Químico Farmacéutico.

Los 3 servicios de Salcobrand «Cuidadores»

Asistencia Salcobrand: es un botón que contactará al cliente inmediatamente con un Químico Farmacéutico para asesorías y consultas. El cual incluirá, además, la opción de despacho de compras, en caso de ser necesario.

Recordatorio Toma Medicamentos: esta función permitirá configurar recordatorios para que la persona de la tercera edad no olvide tomar sus remedios a las horas correspondientes.

Envío Programado: el cuidador podrá programar la entrega mensual de los medicamentos y productos que el adulto mayor necesite.

Cuidadores Salcobrand 2
Getty Images.

Alianza con MisTatas

MisTatas es una StartUp referente en cuanto al desarrollo en Chile de tecnologías enfocadas en los adultos mayores.

Debido a que el trabajo con emprendedores nacionales es parte de los focos y desafíos que Salcobrand se ha propuesto, durante los últimos años ha cobrado mayor relevancia el programa Open Salcobrand, donde todos las StartUps pueden participar con sus productos y soluciones centradas en los clientes en salud y bienestar.

Esta importante iniciativa se complementa con el programa Mi Salcobrand que busca entregar acceso a medicamentos y otros productos de uso recurrente. a través de descuentos progresivos que llegan hasta el 40%. Esto a medida que el paciente avanza en las unidades y genera mayor adherencia a su tratamiento

Mi Salcobrand funciona a través de un código que se genera en la App o sitio web de la red de farmacias, y se utiliza previo al pago para acceder a los descuentos.

“Queremos que nuestros adultos mayores sepan que cuentan con Salcobrand que tengan la confianza para conectarse con nosotros desde sus preocupaciones y dudas. Y que tengan la certeza de que recibirán la mejor atención y acompañamiento desde nuestro lado”, enfatizó la responsable de Experiencia al cliente de la cadena.

Para más información y contratación de los servicios ofrecidos por Cuidadores Salcobrand pueden visitar www.salcobrand.cl o llamar al 600 360 6000 opción 6 donde recibirán una atención preferente, especialmente diseñada para nuestros adultos mayores.