Concursos

Para este mes de la Madre: FMDOS e Infanti te traen un imperdible concurso

Queda poco para el Día de la Madre, por esto, te traemos un concurso imperdible, en el que podrás ganar increíbles productos.

Concurso Día De La Madre
Getty Images

El Día de la Madre es una celebración muy especial, por esto mismo, FMDOS se unió a Infanti para traerles a las mamás un concurso imperdible.

Como sabemos que la calidad e innovación son puntos importantes a la hora de elegir productos para el cuidado de tu bebé, en esta ocasión podrás participar por premios increíbles que de seguro no te decepcionarán.

Concurso Día De La Madre Infanti
Créditos: Getty Images

En específico, este Día de la Madre, FMDOS te da la oportunidad de ganar un Coche paseo Forest, Ecosistema MaxiCosi o un Móvil Musical Boho Chic Luxe.

Premios del Concurso Día de la Madre  

Como te mencionamos anteriormente, uno de los premios de este concurso del Día de la Madre, es el Ecosistema MaxiCosi, que te permitirá tener un montón de posibilidades para el bienestar de tu bebé, en un solo lugar y al alcance de tu mano.

Y es que a través de una aplicación, podrás lograr una experiencia sensorial y crear un ambiente increíble para tu pequeño. Esto último, gracias a una serie de productos conectados, como la luz de cuna o humidificador. 

Humidificador
Créditos: Infanti

Por otro lado, podrás ganar un Coche paseo Forest. Este producto no solamente es completamente práctico, sino que también, tiene un sistema de seguridad de excelencia, ya que posee un arnés de 5 puntos.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con frenos en la rueda delantera y en las traseras, pero estas últimas tienen el sistema Linked. De esta manera, podrás lograr un manejo rápido y sencillo, en todos los movimientos.

Coche Paseo Forest
Créditos: Infanti

Y el último premio, es el Móvil Musical Boho Chic Luxe. Este estiloso y único producto relajará a tu bebé con su música, y a la vez, quedará fascinado con los 3 muñecos que posee. Y es que además de adorables, ¡son suavecitos!, al igual que su brazo móvil. 

Créditos: Infanti

¿Cómo participar?

Para participar en el Concurso FMDOS e Infanti del Día de la Madre, solo debes ingresar tus datos en el formulario que está a continuación y ¡listo!

Recuerda escuchar a la 98.5 y revisar las redes sociales de FMDOS para más sorpresas imperdibles.

Lee también: Fotografiados FMDOS: ¡Celebra el Día de la Madre y participa por un gran premio!