Concursos

¡Atención fanáticos! La Incondicional: Gana entradas para asistir a la comedia musical de Luis Miguel

La obra musical que habla sobre las fanáticas de Luis Miguel estará interpretada por diversas actrices nacionales y no te la puedes perder.

Luis Miguel
Teatro Nescafé de las Artes

La comedia musical que cuenta historia del fanclub de Luis Miguel, aterriza en cartelera de la mano de Javiera Contador y Koke Santa Ana, y en FMDOS queremos darte la oportunidad de que vivas la experiencia de tener a estos fantásticos actores frente a tus ojos con un concurso imperdible.

La Incondicional
Créditos: Teatro Nescafé de las Artes

Concurso FMDOS

Para poder participar de este gran regalo que tenemos en la radio de los dos, solo debes deslizar hasta el final de la nota y registrarte en el formulario adjunto. Con eso, ya estarás concursando y podrás ganar 2 entradas dobles para la función del 4 de agosto a las 20:30 hrs en el Teatro Nescafé de las Artes

¿De qué trata La Incondicional?

La historia es sobre un grupo de fanáticos que hará todo lo racional e irracionalmente posible por conocer a su ídolo. Esa es la trama central de esta imperdible comedia.

La Incondicional, se estrena el 4 de agosto y cuenta con una banda en vivo que interpreta los mejores éxitos del astro mexicano. 

La obra cuenta con un elenco de lujo encabezado por Javiera Contador, Koke Santa Ana, Vivianne Dietz, Montserrat Ballarin, Francisca Imboden, Mariela Mignot y Carmen Gloria Bresky.

La Incondicional contará la hilarante historia de un club de fans de Luis Miguel al compás de éxitos como Cuando calienta el sol, Fría como el viento, Entrégate, La chica del bikini azul y Palabra de honor, entre muchas otras.

La obra está basada en el Chile de 1994

Ambientada en los años 90, en el contexto del Festival de Viña del Mar, la vida de un grupo de fanáticos del cantante cambiará del cielo a la tierra cuando una famosa revista lanza un concurso para ganar una Once frente al mar con el ídolo mexicano. Esto provoca una histeria colectiva. Lo que hará que hagan todo lo que esté en sus manos para obtener el codiciado premio, arriesgando la amistad que las une e incluso llegando a tener problemas con la ley.

Bajo la dirección de la célebre dupla creativa Los Contadores Auditores, esta obra promete hacer reír y cantar sin límite al público.

LA INCONDICIONAL 78
Créditos: Teatro Nescafé de las Artes

“Mi personaje Sandra Riveros es una vengativa ex presidenta del fans club La Incondicional que hará lo que sea por destruir a todas las que no la quisieron en la presidencia. Esta obra es muy entretenida, para reírse a montones. Para pasarlo muy bien y por supuesto para corear a voz en cuello todas las canciones de Luismi. Las más emblemáticas, noventeras y que cantamos todos juntos en el karaoke”, adelanta la actriz Francisca Imboden.

Vivianne Dietz añade: «Mi personaje es Zarina, la hija de la actual presidenta del fans club, interpretada por Javiera Contador. Zarina es una adolescente bastante extraña, misteriosa. Es la única del grupo que odia a Luis Miguel y que de seguro sorprenderá con el transcurso de la obra”.

Bajo la producción de Cultura Capital, La Incondicional, será una experiencia nostálgica y divertida; un espectáculo lleno de carcajadas, baile, suspenso y romance bajo el calor del Sol de México.

¿Cuándo verla?

  • Fechas: jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto
  • Horarios: 20:30 horas. Domingo 19:30 horas.
  • Valores: 12.000 a 20.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes y Club La Tercera)
  • Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

Puedes realizar tus consultas por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas).

¡GANADORAS!

Solange Carmona

Florencia Garcia

Lee también: Fran Conserva se cortó el pelo ella misma: «Me tijereteé yo, entera»