Espectáculos

Fran Conserva se cortó el pelo ella misma: «Me tijereteé yo, entera»

La hermana de Claudia Conserva sorprendió a los televidentes del programa de televisión Milf con una renovada imagen.

Fran Conserva
Captura TV+

En la jornada de este lunes hubo varias sorpresas en la nueva emisión del programa Milf, por las pantallas de TV+.

En primer lugar, anunciaron a la nueva animadora del ciclo. Ahora, será Andrea Hoffmann quien se encargará de la conducción.

También, Fran Conserva sorprendió a los televidentes con nuevo look, que consistió en cortar su pelo considerablemente, al igual que su hermana Claudia Conserva.

Sobre esto, lo primero que hizo Fran Conserva fue bromear, diciendo que se le había crecido la cabeza y que por eso su pelo se veía más corto.

Sin embargo, luego explicó los motivos de su radical cambio de imagen. De hecho, ella misma se cortó su cabello.

El corte de pelo de Fran Conserva

Sobre su nuevo corte de pelo, Fran Conserva inició: «Yo quiero confesar una cosa. Estaba súper acomplejada con mi pelo. En el verano, todos me ponían ‘ay, que eres linda’ y yo dije ‘no puedo sostener esta belleza. Me voy a poner fea’. Y así fue».

En esa línea, la hermana de Claudia Conserva sumó: «Ocupando la rulera todos los días, se me estropeó el pelo. Usé varios productos, traté de recuperarlo, pero imposible, porque lo tenía saturado de keratina».

También, reveló que todo se complicó más cuando asumió temporalmente la conducción de Milf: «Pensé ¿y si la embarro? Pero dije ‘que sea lo que Dios quiera’. Me tijereteé yo, entera. Me encantó cómo me veo. Me veo mejor con el pelo largo, pero…».

«Ahora estoy contenta porque hoy no me peiné, no me hice nada. Solo me sequé el pelo con aire tibio. Dejé ese complejo atrás», finalizó en pleno programa.

Fran Conserva lleva ahora una imagen similar a la de Claudia, quien cortó su cabello en semanas recientes luego de ser diagnosticada con una dura enfermedad.

Lee también: Milf tiene nueva animadora: Fran Conserva volverá al panel