Espectáculos

Paty Maldonado sobre la funa en contra de Camila Recabarren: «no se rodeó de buena gente»

En el programa Las Indomables sorprendió con una reflexión sobre la polémica en que está envuelta Camila Recabarren.

Paty Maldonado Camila Recabarren
Agencia Uno

En los últimos días uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, es la funa en contra de Camila Recabarren en Estados Unidos.

Recordemos que una joven denunció a la exchica reality a través de redes sociales por no pagar el arriendo de una habitación, y por la destrucción del lugar.

Al darse a conocer lo anterior, varios medios y programas comentaron el cahuín, entre ellos Patricia Maldonado en su show online Las Indomables. 

La opinión de Paty Maldonado sobre polémica de Camila Recabarren

En un comienzo, la opinóloga sorprendió al enviarle un mensaje de apoyo a la ex Miss Chile debido a la situación en que se encuentra.

«Allá es muy fregado con la gente que trabaja sin papeles, y eso le debe estar pasando a la Camila Recabarren», comenzó diciendo Paty Maldonado.

«Se fue a pintar mono, pensará la pobre cabra que la llamarán de Hollywood, y debió partir de abajo. Es muy complicado», añadió la expanelista de Mucho Gusto.

Cata Pulido también se sumó a sus palabras, diciendo que «a mí me cuesta lo ella y le tengo mucho cariño. Era una cabra que con esfuerzo estaba metida con un caballero mayor, salió Miss Chile. Tiene una historia de vida bastante acontecida».

«Trabajé con ella en el matinal, y la vi encaminada en un buen camino. Pero me duele porque conozco a su familia y no entiendo qué le pasó», añadió la actriz.

«No se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño. El problema es que tiene una hija y puedes carrearla a estas situaciones. Encuentro que está complicado para ella», comentó Paty Maldonado.

«Se metió en un forro y me duele porque ella luchó contra el lado oscuro de la vida, como cualquier joven. Yo no voy a juzgar eso», cerró Pulido en el programa.

Lee también: Joven que funó a Camila Recabarren entregó detalles de lo ocurrido: «yo le creía»