Concursos

Concurso: Gana entradas para Wanderlust Chile, el festival de yoga más grande del mundo

¡Tenemos entradas dobles para regalar para Wanderlust, el próximo 3 de diciembre! ¿Qué esperas para participar?

Wanderlust Chile (1)
Wanderlust.

Vuelve el festival de yoga más grande del mundo a Chile, Wanderlust Chile, recordando el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores. Este gran evento de wellness regresa al Parque Araucano para una fiesta de bienestar. 

Esta propuesta que será al aire libre, incluirá por primera vez una ruta gastronómica, perfecta para ir en familia, amigas e incluso con tus mascotas. 

Wanderlust Chile será este tres de diciembre y tendrá más de ocho horas de actividades que incluirá clases con diferentes profesores nacionales e internacionales de yoga y actividades recreativas. Además estará la oportunidad de practicar Aeroyoga, SlackLine y un exclusivo mercado de emprendedores y expositores locales llamado Kula Market. 

Wanderlust Chile
Créditos: Wanderlust.

¿Qué podrás ver en Wanderlust Chile?

Las grandes novedades será la ruta gastronómica, que le ofrecerá a todos los participantes opciones saludables para tener una experiencia de bienestar completa. 

Una de las exponentes será Dafne Schilling de Argentina, profesora de Vinyasa Yoga, y quien dará una clase de conexión y fuerza a través de la danza, la yoga y la meditación. Jose Vidal también se sumará a este 3 de diciembre con un taller de baile, emoción y vibración, usando la energía para abrir mentes y corazones. 

Las entradas early birds ya se encuentran agotadas, pero la preventa continua en su versión normal o un kit especial que incluye la polera oficial del evento y regalos. 

Los niños también podrán asistir, ya que cuentan con entrada liberada hasta los 12 años. 

Los precios están desde los $19.000, pero existen diferentes descuentos como la Tarjeta Vecino de Las Condes. 

¿Quieres ganar entradas?

Si quieres ser parte de la experiencia Wanderlust Chile, solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y esperar a recibir el afortunado correo.

Lee también: Hecho en Casa Fest 2022: El panorama gratuito en Parque Balmaceda

En vivo

Si no supiste amar...