Concursos

Concurso: ¡FMDOS te lleva a ver a Ricky Martin sinfónico!

¿Con ganas de disfrutar el show único que traerá Ricky Martin a la Quinta Vergara? Sigue el paso a paso y participa por entradas dobles.

Ricky Martin Chile
Getty Images.

El show de Ricky Martin promete mostrarnos una nueva faceta del artista puertorriqueño. Sus fanáticas agotaron en pocas horas la primera fecha, lo que obligó al cantante a agendar un segundo concierto en la Quinta Vergara. 

En esta visita a Chile, el artista solo se detendrá en Viña del Mar y no en Santiago como usualmente lo hace, para sorprender a sus seguidores con un show que tendrá 60 músicos sinfónicos para hacer un repaso por los mayores éxitos de su carrera. 

Teatro, cine y música es lo que podremos ver en el concierto de Ricky Martin, que hasta hoy tiene pocas entradas disponibles para la fecha del 4 de diciembre. Y es que ¿quién no quiere escuchar canciones como Volverás, Disparo al Corazón, El Amor de mi vida y otras baladas en un ambiente de intimidad?

Ricky Martin
Créditos: Getty Images.

¡Las entradas para ver a Ricky Martin sinfónico!

Los precios de las entradas para ver al cantante van desde los $51.570 en el sector galería, hasta los $276.000 en Palco. Valores que se acomodan a los diferentes bolsillos, a pesar de que la Quinta Vergara se caracteriza por ser un espacio desde donde se ve bien el escenario de todos lados. 

Tus entradas las puedes adquirir en PuntoTicket, ingresando con tu usuario. Lo que debes saber es que todo niño mayor de tres años debe ingresar con entrada y los menores de 15 años deben hacerlo acompañado de un adulto. 

¡FMDOS te lleva a Ricky Martin sinfónico!

Porque sabemos lo mucho que amas a Ricky Martin, tenemos un especial concurso para ti. Y es que estamos regalando entradas dobles para el concierto del domingo 4 de diciembre a las 21:00 hrs en la Quinta Vergara. 

Ten en cuenta que las entradas dobles no incluyen el traslado a Viña del Mar ni el hospedaje. Además los tickets deberán ser retirados de manera física en las oficinas de FMDOS en Providencia. 

¿Qué esperas para participar?

Lee también: ¿Qué entradas quedan disponibles para ver a Ricky Martin en Chile?

En vivo

Si no supiste amar...