Tendencias

Cinco cuentas de TikTok que debes seguir, sí o sí, para un mejor 2023

Metidos de lleno en este nuevo año, el enfoque en el bienestar es fundamental, a fin de transitar un 2023 exitoso en todo sentido.

Tendencias En TikTok
Getty Images

Ya casi se fue enero, lo que indica que este 2023 va volando. Esta es la razón por la que debemos propiciar estar bien para todo lo que se viene. Y para eso, hay acciones que podemos tomar desde ya.

Conseguir un bienestar integral para este año puede ser una tarea dura, o no. Todo depende de aquello que busquemos para nuestro beneficio. En ese sentido, lo primero es determinar qué aspectos de tu vida quieres mejorar o cambiar.

En Internet y redes sociales existe todo tipo de información útil para lograr esto en el 2023; por eso, en FMDOS queremos recomendarte cinco cuentas de TikTok con consejos que pueden ayudarnos a conseguir ese bienestar que tanto necesitamos.

Cinco cuentas de TikTok, recomendadas para este año

En este 2023, estas son las cuentas de TikTok que debes seguir, sí o sí:

  • Moda y belleza:

Lauren Wolfe es una influencer de la ciudad de Nueva York, con videos donde muestra su gran closet e increíbles outfits. Es una cuenta ideal para mantenerse al día sobre las tendencias. Además, te servirá para tomar ideas de cómo combinar con tu propia ropa. Mira su cuenta de TikTok en este 2023, pulsando acá.

Lauren Wolfe En TikTok
TikTok: @laurenwolfe
  • Manifesting:

Eren Cazarín es especialista en manifestación. Siu mantra es la Ley de Atracción y enseña en su perfil de TikTok cómo usar algunos métodos para lograr lo que queremos.

Eren Cazarín
TikTok: @erencazarin
  • Alimentación saludable:

La nutricionista Gabriela Alessandra se especializa en la sincronización hormonal y deporte. Pulsa acá para ver su perfil.

Gabriela Alesssandra en TikTok
TikTok: @nutrigabyferr
  • Maquillaje:

Abril María es una maquilladora dominicana con fáciles consejos sobre belleza. En su cuenta, también habla de perfumes, labiales y otros insumos. También, muestra cómo prueba distintos productos nuevos.

Abril María
TikTok: @abrildoesmakeup
  • Economía:

El perfil de Akira en TikTok es otro esencial para este 2023. Allí, ofrece tips para administrar mejor el dinero, ayudándote a relacionarte de una mejor manera con tus propios ingresos.

Akira Victoria En TikTok
TikTok: @akirasvictoria

Lee también: ¡Ideales para resaltar tu mirada! Las tendencias en ojos que marcarán este 2023

En vivo

Si no supiste amar...