Tendencias

¡Los Backstreet Boys están listos para Halloween! La boyband revivió antigua imagen con disfraces de las Spice Girls

La icónica banda de los 90, Backstreet Boys, subió a sus redes sociales una divertida postal con los que serían sus disfraces de Halloween.

Backstreet Boys
Getty Images

Durante este domingo, la popular banda ‘Backstreet Boys’ revivió una particular postal que se hizo muy popular por el 2018. Específicamente en mayo de ese año, la banda de Nick, Brian, Kevin, Aj y Howie salieron al escenario vestidos como las ‘Spice Girls‘.

Con pelucas y caracterizados como las 5 mujeres que componen las Spice Girls, los Backstreet Boys cantaron algunas de los temas más conocidos de la banda británica. Entre ellas, Wannabe y Spice Up Your Life, dos de los más grandes éxitos de la banda de las Chicas Picantes.

La mítica fotografía que cruza a estas dos míticas agrupaciones, fue posteado en Instagram, como una especie de inspiración para Halloween. O al menos, esa fue la intención.

Backstreet Boys
Captura de pantalla Instagram @backstreetboys

«¡Cada niño y cada niña! ¡Dale sabor a tu vida!» comenzó escribiendo el grupo.

«Solo un poco de inspiración para disfraces de Halloween para aquellos que lo necesitan» agregaron.

Los seguidores de la banda estadounidense rápidamente llenaron de likes la publicación, llegando a los más de 100 mil, en cuatro horas.

Tal como puedes apreciar, para la ocasión, Nick Carter se vistió como Emma Bunton y AJ McLean como Mel B. Además, Kevin Richardson como Victoria Beckham, Howie Dorough como Geri Halliwell y Brian Littrell como Mel C.

Presente de las Spice Girls

Pese a que anunciaron su retorno a la música, en la víspera a celebrar los 25 años desde el estreno de su álbum debut ‘Spice’, la vuelta no traerá a una de sus integrantes. Lamentablemente, no podremos ver a Victoria Beckham, ya que esta ha declarado que solo tendría tiempo para su carrera en la moda.

Pese a esto, las otras cuatro integrantes de la banda, confirmaron hace pocos días que la agrupación firmó un contrato con el grupo Universal. Esto para gestionar los derechos de sus futuras giras y para la comercialización de sus productos a nivel global.

En vivo

Si no supiste amar...