Música

¿Preparada? Las Spice Girls regresan para celebrar los 25 años de Wannabe

¡Atención fanáticas! Para celebrar las más de dos décadas del exitoso hit, las Spice Girls sorprenderán a sus fans de esta forma.

Las Spice Girls Regresan Para Celebrar Los 25 Años De Wannabe

¡Atención fanáticas! Las Spice Girls regresan para celebrar los 25 años del lanzamiento de Wannabe, y lo han querido hacer de la mejor forma. Porque asumámoslo, es una de las mejores canciones de los 90′. 

A través de Instagram, el grupo británico confirmó el lanzamiento de su EP titulado Wannabe25. Un pequeño álbum de edición limitada que tendrá cuatro canciones: Wannabe (canción original), Wannabe (remix de Junior Vasquez), Wannabe (demo) y Feed Your Love, un tema inédito. 

Las Spice Girls regresan este 9 de julio con el lanzamiento digital, mientras que el 23 de julio saldrá la edición de vinilo y casete. Tras conocerse la noticia, los fanáticos del grupo femenino celebraron en redes sociales con el hashtag #IAMASPICEGIRL. 

Regresa Victoria Beckham

Si bien el grupo se reunió durante 2019 para una serie de shows en Reino Unido, Victoria Beckham no participó ya que estaba enfocada en su firma de moda. 

Pero ahora la diseñadora ha querido regresar al grupo, con el fin de celebrar los 25 años de uno de sus sencillos más importantes. Geri, Emma, Mel B, Victoria y Mel C se unieron en un video que reúne sus clásicos looks de los 90′.

Las Spice Girls regresan

Una de las grandes novedades del anuncio, es la canción inédita Feed Your Love, un demo que ya se había filtrado hace cinco años y que le devolvió la esperanza a varias fanáticas de la banda.

De hecho, muchas celebraron la gran noticia en redes sociales y recordaron los grandes momentos que vivieron junto al grupo británico.

¿Será que las Spice Girls volverán para quedarse?